La cuarentena de Enrique Iglesias: el juguete preferido de sus gemelos

El cantante español se ha convertido según sus publicaciones en Instagram en el juguete preferido de sus mellizos
Enrique Iglesias y gemelos
 

Reproduce este artículo

El cantante español, Enrique Iglesias, ha convertido los días de confinamiento por el COVID-19 en algo divertido o al menos así lo deja entrever en sus videos de Instagram.

El artista vive estos días de cuarentena, con su pareja, la ex tenista Anna Kournikova  y sus tres hijos (la más pequeña nació en febrero). Al parecer el español se ha convertido en el juguete preferido de sus gemelos.

¿Cómo se va a aburrir alguien con dos pequeños de dos años de edad llenos de energía? Evidentemente no Enrique Iglesias, que lo mismo se le ve haciendo de “caballito” para pasearlos por el jardín, que bailando temas de discoteca.

Según los videos, el pequeño Nicholas se sube en la espalda de su padre, se cae, al mismo tiempo que su melliza, Lucy, toma el control del “transporte” (o sea de Enrique) y su hermano arma un berrinche tremendo.  

La cuarentena de Enrique Iglesias, es la típica escena de cualquier casa con varios niños adentro. Y la más pequeña de los tres, la recién nacida Masha va por el mismo camino de los hermanos.

Aunque tiene poco más de dos meses de vida y aún es demasiado pequeña para disfrutar de los trotes de su padre, este ya le va acostumbrando a la fiesta.

En otro video que colgó en sus redes, Enrique hace bailar a la bebé al ritmo del “We Are Young de Fun”.