Kylie Jenner sin maquillaje luce irreconocible

Kylie Jenner con o sin maquillaje: definitivamente el cambio ha dejado a todos boquiabiertos, pero cómo la prefieres tú.
Kylie Jenner sin maquillaje luce irreconocible
 

Reproduce este artículo

La belleza del clan Kardashian hizo que todos se dieran cuenta de cuánto es el cambio que tiene cuando se arregla y cuando permanece natural, y de que luce irreconocible.

Jenner, la más pequeña del clan Kardashian, es una de las chicas que más han cambiado e impactan en la industria del entretenimiento.

De su físico están al tanto muchos ojos, de ahí sus constantes cambios de look y esa filosofía de siempre lucir, que la industria del espectáculo no desaprovecha.

No obstante, la muchacha parece dar una estocada a estas apariencias al mostrarse tal cual es. Con un maquillaje y piel perfecta, o no, llama la atención.

Esta vez lo hizo con esta foto que ella misma subió a su cuenta de Instagram, específicamente a sys historias, en la que mostró su antes y después de maquillarse.

Los fans quedaron con la boca abierta pues sí se puede notar un cambio radical sin maquillaje. Nada que no demuestre, no obstante, que luce linda de todas formas.