Las ardientes fotos de Kylie Jenner en traje de baño deja a sus seguidores derretidos


La influencer Kylie Jenner dejó a todos con la boca abierta con su más reciente fotografía publicada en sus redes sociales en la que se presume en su imponente bikini color café. La belleza de Kylie es realmente impresionante e imposible de ocultar en la imagen donde sus las curvas se convirtieron en protagonistas, ella luce bastante relajada en un día de sol y con su cabellera suelta cayendo por sus hombros.

View this post on Instagram

what’s meant for me will always be 🤎

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La empresaria de 22 años posó de lo más sensual con su nueva imagen y deleitó a sus seguidores con las ardientes fotografías. Recordemos que Kylie apareció hace poco con su nueva cabellera posando en un avión privado y además llamó la atención por el lujoso bolso Hermès de piel de cocodrilo con el que complementó su outfit viajero. 

View this post on Instagram

brb baby

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

 Kalie es una de las socialités más importantes de todos los tiempos y a pesar de recibir innumerables críticas por los escándalos y operaciones a las que se ha sometido ha logrado ganarse el cariño de millones de personas alrededor del mundo. 

Durante el viaje que realizara la empresaria más joven de la familia, robó el aliento luciendo un micro bikini de infarto que dejó a sus seguidores con la boca abierta. A ello se le suma las posturas sexys y provocadoras que conquista millones de seguidores que la aman y otros tantos que la critican, pero sin lugar a dudas nadie pasa desapercibido ante su belleza. 

View this post on Instagram

self control

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on