Kylie Jenner ​posó desnuda, embarazada y bañada en sangre para su nuevo proyecto

Kylie Jenner anunció recientemente en su cuenta de Instagram que tiene una nueva marca de colección de maquillaje inspirada en el mítico personaje de terror, Freddy Krueger
Kylie Jenner
 

Reproduce este artículo

La empresaria y modelo estadounidense Kylie Kristen Jenner anunció recientemente en su cuenta de Instagram que tiene una nueva marca de colección de maquillaje inspirada en el mítico personaje de terror, Freddy Krueger.

En esta oportunidad Kylie es la imagen del nuevo proyecto de “Kylie Cosmetics” y ha posado para las fotografías con  looks extravagantes.

La celebridad promocionó su marca en Instagram el pasado viernes con un traje tono nude con detalles rojos y unas uñas plateadas muy largas que imitan las zarpas de Krueger.

La segunda publicación dedicada a su colección de Halloween de pesadilla la realizó este lunes posteando dos fotografías donde aparece desnuda y cubierta de un líquido rojo que simula una gran cantidad de sangre. En la descripción de la imagen colocó “Mi Kylie X Nightmare on Elm Street Collection se lanza mañana".

Como era de esperarse, este martes Kylie lanzó su colección de terror y publicó en su perfil una foto de todos los productos de maquillaje. Esta cuenta con labiales, sombras, pestañas postizas, un tinte de mejillas y compactos.

En la descripción del post escribió: “Mi pesadilla en la colección de la calle ELM ahora en vivo en Kyliecosmetics.com feliz Halloween”. Hasta ahora la publicación de sus cosméticos cuenta con 1.571.488 Me gusta y 9.428 comentarios.

Actualmente Kylie Jenner y Travis Scott están a la espera de su segundo hijo y recientemente la revista Star compartió que la empresaria y el rapero firmaron una especie de acuerdo prematrimonial familiar para proteger  los bienes de sus hijos.

En la publicación compartida por el medio, se puede ver que una de las cláusulas del documento coloca a los niños como los principales herederos de todo los bienes que obtengan desde sus nacimientos.

Image
Maquillaje Jenner