Kylie Jenner dona $1 millón a hospitales en LA
La hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, ha donado la suma de $ 1 millón para ayudar a los hospitales de la ciudad de California a luchar contra la pandemia.
Kylie Jenner dona $1 Millón a hospitales en LA

Hospitales alrededor del mundo están luchando para hacerle frente al aumento de pacientes, como resultado de la pandemia de coronavirus, ya que muchos suministros se están agotando. Recientemente en Italia una enfemera se quitó la vida tras dar positivo para el coronavirus. 

Una de las menores del clan Kardashian, Kylie Jenner, ha donado la suma de $ 1 millón para ayudar a los hospitales de la ciudad de California a luchar contra la pandemia.

La noticia fue compartida por la doctora Thaïs Aliabadi, quien anunció en su cuenta de Instagram que la socialité de 22 años, había donado la enorme cantidad de dinero para ayudarla a ella y a otros médicos en el área de Los Ángeles a compra mascarillas, respiradores y otros equipos de protección.

"Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón está abrumado por la gratitud:, expresó la doctora que trabaja como ginecóloga obstetra en el Centro Médico Cedars Sinai.

"Le pedí al Universo reunir máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad", continuó. 

 

Esta no es la primera vez que Jenner se involucra en la lucha contra COVID-19. Recientemente, en sus historias de Instagram, le pidió a sus seguidores que se tomaran en serio esta enfermedad y se quedaran en casa.

"Una de mis pacientes, un hermoso 'Ángel Viviente', acaba de donar $1,000,000 para ayudarnos a comprar cientos de miles de máscaras, protectores faciales y otros equipos de protección (...) ya que muchas máscaras en los hospitales están desapareciendo, expresó Aliabadi en gratitud a Jenner. 

Jenner se unió a otras celebridades que ya han donado dinero para luchar contra el COVID-19. Lady Gaga anunció en Instagram que Haus Labs donará el 20% de sus ganancias a los bancos de alimentos locales, mientras que Blake Lively y Ryan Reynolds donarán un millón de dólares para dividir entre Feeding America y Feeding Canada.

Ver a las celebridades usar sus plataformas para ayudar es inspirador y apreciado, especialmente para aquellos directamente afectados por la pandemia.