“Juntas somos más fuertes”, dice esposa de Daddy Yankee
Mireddys González, la esposa del reguetonero boricua Daddy Yankee compartió en sus redes dos mensajes donde empodera a la mujer y llama a la unidad entre las féminas
Mireddys

Mireddys González, esposa durante décadas del reguetonero boricua Daddy Yankee, posteó en su perfil de Instagram un mensaje muy poderoso sobre el feminismo y el empoderamiento de las mujeres a nivel global.

González, quien es conocida en el mundillo de la farándula por ser solamente la esposa del reguetonero, quiso desmarcarse al parecer de esa etiqueta que la persigue y escribió “juntas somos más fuertes”.

También compartió en forma de postal, un mensaje donde se lee que “una mujer exitosa no es competencia, es una inspiración”, obteniendo más de 23 mil “me gusta”, uno de ellos, de la muy empoderada merenguera boricua, Olga Tañón.

Por supuesto, Mireddys encontró mucha solidaridad a su mensaje entre las mujeres que le siguen con comentarios como “excelente”, “así es” o “estoy de acuerdo”. La esposa de Daddy Yankee, casi siempre está en boca de todos, por ser quién es, la compañera de un famoso, de allí que su mensaje de sororidad llegara con más fuerza.

La relación tan larga de Mireddys y el cantante de 43 años, Daddy Yankee siempre ha estado en “entredicho”, pues ha durado mucho, en medio de un mundillo tan desastroso en el plano amoroso como el del reguetón.

Están casados hace más de veinte años, cuando él tenía apenas 17 años y tienen tres hijos: Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaaelys Ayala González. Según el reguetonero boricua Daddy Yankee, él y su esposa son grandes amigos y la relación perdura gracias a la confianza que se tienen ambos.