Jacob Forever pide ayuda a sus fans. ¿Sin barba o con barba?
Las opiniones, aunque estuvieron divididas, dejaron claro que el público lo prefiere de culquier manera: "Sin barba con barba eres el mismo divino".
Jacob Forever pide ayuda a sus fans. ¿Sin barba o con barba?
 

Reproduce este artículo

El artista de reguetón cubano, Jacob Forever, pidió ayuda a sus fans a través de Instagram, pues no logra decidirse: ¿con o sin barba?, ¿cómo lo prefieren?

Lo que escribió en esa red social, concretamente, fue: "Por favor díganme ustedes y ayúdenme a decidir 🧐 sin barba ? O con barba 🧔?".

Las opiniones, aunque estuvieron divididas, dejaron claro que el público lo prefiere de culquier manera: "Sin barba con barba eres el mismo divino".

En los comentarios, de hombres y de mujeres, le pedían que estuviera "una semana con barba otra sin barba"; "Una veces con Barba 🧔 y otras sin barba que te ves mejor". Otra usuaria envió en cambio al ex integrante de Gente de Zona bendiciones y le dijo: "te queda bien como te presentes, pero prefiero sin barba". 

La realidad es que más allá de barbas, el público lo que espera es mucho regguetón, especialmente desde que el artista del género urbano hiciera el anuncio en sus redes sociales de que junto al popular dueto cubano Gente de Zona del que fue parte, prepara una sorpresa y tal parece que se avecina colaboración musical explosiva. 

Los seguidores de la agrupación agradecieron la vuelta musical de Jacob a la agrupación, al menos para un “junte” ocasional.

“Nos encanta que nos sorprendan, bendiciones”, “Se soltaron los caballos”, “Un palo seguro, bendiciones familia” o “No lo he escuchado y ya sé que lo que se viene es bomba”, fueron alguno de los comentarios que le dejaron a los músicos cubanos.

Asimismo, el autor de Hasta que se seque el malecón, La Dura, y otros temazos pegadizos del género en Cuba y fuera de ella, se mantiene activo en solitario. Su disco “Pa mi gente” está a la luz pública desde el pasado 21 de agosto.

Enfatizó en aquel momento: “Como dice la portada de mi nuevo #cd que sale el día 21 de agosto, esto es pa mi gente. Qué bueno que los artistas cubanos estén entendiendo el valor de apoyarse mutuamente (…) hace unos días pasé por lo mismo que hoy pasó @lenieroficial y @elmicha, no sintieron el apoyo a su nominación, con el lanzamiento de mi nueva canción pasé algo parecido, y sé que hubo quien subió la promo y luego la quitó, por eso estoy muy de acuerdo con su escrito”, dijo primero Jacob en su perfil.

En el aspecto amoroso, Jacob Forever parece estar igual de inspirado. El 30 de agosto último escribió con mayúsculas a su pareja, La Dura, quien estaba de cumpleaños: "Felicidades, mi amor".

La publicación en Instagram sobrepasó los 19 200 likes y fue muy comentada, sobre todo con frases de halago a la pareja y a la cumpleañera, llamada Diliamne pero en realidad conocida como La Dura por haber inspirado el tema homónimo, un top del artista.

Ella, por su parte, también compartió con el mundo que es su cumpleaños y, aunque no hizo explícita su edad (27 años) , la fotografía resalta su juventud y belleza.