Jacob Forever prepara un gran concierto en Miami

El reguetonero cubano compartió un video corto en su cuenta de Facebook en el que manifestó a todos sus seguidores que quieran darse cita, que dará un concierto en el West Palm Beach
Jacob Forever
 

Reproduce este artículo

Jacob Forever anunció que está preparando un gran concierto en Miami para todos sus seguidores, sin embargo, aún no ha confirmado la fecha del show.

El reguetonero cubano compartió un video corto en su cuenta de Facebook en el que manifestó a todos sus seguidores que quieran darse cita, que dará un concierto en el West Palm Beach, por lo que pidió estar atentos a las redes del artista para más información.

“Estoy supercontento porque los últimos tres conciertos que hice fueron sold out y ya estoy preparando un show a lo grande para todo mi público de Miami y los que se quieran dar cita de West Palm Beach, de Tampa, de donde sea" dijo Jacob en el video compartido en su Facebook.

Además confirmó que en octubre o noviembre con casi total seguridad realizará una pequeña gira por Europa.

"Va a ser chiquita, no va a ser una gira muy grande porque es para empezar a calentar los motores por la parte de Europa, pero próximamente vamos a estar por allá haciendo shows", confesó el reguetonero.

Hay que recordar que Jacob Forever estrenó recientemente el videoclip de su tema “Aprendí” que ha tenido muy buena aceptación en la audiencia, en donde participan otros artistas del género como lo son Arcángel, Casper Mágico, Anuel AA y Myke Towers.

En tal sentido, buscará promocionar sus más recientes sencillos para conseguir posicionarse dentro del mercado norteamericano y posteriormente europeo. ¿Y a ti te gusta la música de Jacob Forever?