Jacob Forever celebra cumpleaños de su hija Saisha
El pasado fin de semana el reguetonero Yosdany Jacob Carmenates más conocido como Jacob Forever junto a su mujer Diliamne Jouve, también conocida como "La Dura", celebraron en la ciudad de Miami el cumpleaños número cuatro de su hija Saisha.
Jacob Forever y La Dura celebran el cumpleaños de su niña en Miami
 

Reproduce este artículo

Como ha sucedido en los tres años anteriores, el cantante urbano ha dejado constancia en las redes sociales del cumpleaños de su pequeña, la cual nació en el 12 de febrero de 2016.

En su cuenta de Instagram Jacob compartió una serie de diez fotos donde se ve a la pequeña Saisha disfrutando de su fiesta rodeada de familiares y amigos de la familia.

En su publicación el autor de "La Protagonista" agradeció a todos los que participaron de la celebración.

"Gracias a todos los que participaron e hicieron posible un día más de felicidad".

La publicación de Jacob en el momento que se redactaba esta nota ya había pasado de las 19 mil reacciones y rondaba cerca de los 250 comentarios.

Entre los invitados a la fiesta destacan la modelo cubana Mily Alemán y el youtuber cubano Pollito Tropical.

En las imágenes del cumpleaños se aprecia que los padres de Saisha se emplearon a fondo para hacer de ese día algo especial, decoraron el lugar con los personajes y alegorías la película animada Frozen, incluyendo una inmensa tarta de seis pisos con motivos de la pelicula, incluso la pequeña llevaba un vestido similar al de la princesa Elsa, la protagonista del filme de Disney.

Saisha también disfrutó de personas disfrazadas de los personajes de Frozen, quienes se encargaron de animar la celebración dándole un toque de realidad a ese mundo de fantasía creado para la ocasión

Por su parte Diliamne Jouve hizo una publicación en su cuenta de Instagram el 12 de febrero donde compartió fotos de su embarazo y de su niña.

"Hoy se cumplen 4 años de haber dado vida a la persona más especial en mi mundo 12.02.2016. Te amo tanto… hasta el punto que no puedo vivir sin ti. Gracias por alegrarnos la vida con tu llegada a este mundo". Escribió Diliamne Jouve.

En su publicación "La Dura" también compartió un video de la pequeña Saisha.

Además de la ambientación alegórica a la película animada Frozen el lugar fue adornado con globos de colores, letras gigantes que formaban el nombre de la pequeña y un sinnúmero de arreglos florales.