¡Enrique Iglesias cumplió 46 años hecho un padrazo!

Tiene tres hijos, los mellizos Nicholas y Lucy, de tres años y la pequeña Mary, de uno
Enrique Iglesias
 

Reproduce este artículo

Un 8 de mayo de 1975, Isabel Preysler daba a luz en Madrid a su tercer hijo, Enrique Iglesias. Actualmente en la cima de su carrera, el cantante español cumplió 46 años al lado de su numerosa familia y ejerciendo de lo que más disfruta, ser padre.

Por supuesto, Isabel no olvida ni mucho menos tal fecha para transmitir todo su cariño al que hoy es uno de los cantantes más reconocidos del mundo. "¡Muchas felicidades, Enrique!", le ha escrito con amor, la exmujer de Julio Iglesias a su hijo.

"Estamos deseando veros pronto", añadió en alusión no solo al artista sino también a su familia, su nuera Ana Kournikova y sus tres nietos, los mellizos Nicholas y Lucy y la pequeña Mary. Para ilustrar el mensaje, la ex modelo ha rescatado una imagen del pasado en la que aparece mirando con mucha ternura a su descendiente.

Se trata de una fotografía tomada hace más de dos décadas, concretamente de 1997 durante un acto público que se celebraba en Zaragoza. Enrique Iglesias cumplió 46 años. El tercer hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler nació un 8 de mayo de 1975.

Isabel Preysler no ha sido la única de la familia que se acordó del cumpleaños de Enrique Iglesias. También lo han hecho sus hermanas, Tamara Falcó y Ana Boyer. La primera le ha mandado una felicitación acompañada de una instantánea de hace mucho tiempo, en la que se aprecia a la marquesa de Griñón de la mano de su madre y flanqueada por sus dos hermanos cuando eran niños.

Aunque no se les ve juntos con asiduidad, pues Enrique vive en Estados Unidos y Falcó en Madrid, siempre que pueden se dejan ver muy unidos. A finales de 2019 durante un concierto en el Palacio de los Deportes, compartió tiempo y confidencias tanto con Tamara como con Ana. Precisamente, esta última también lo felicitó con un "¡te queremos!", y dos imágenes muy tiernas, de ambos juntos.

El artista, a diferencia de lo que fue Julio para él, está hecho todo un padrazo. Junto a su mujer, la extenista Ana Kournikova, tienen tres hijos: los mellizos Nicholas y Lucy, de tres años, y la pequeña Mary, que cumplía un año el pasado mes de enero.