Enrique Iglesias y Anna Kournikova muestran a Mary, su hija de dos meses

El cantante Enrique Iglesias y su esposa, la extenista rusa, Anna Kúrnikova, compartieron en sus redes sociales imágenes inéditas de su hija menor, Mary.
Foto tomada de Mega Noticias
 

Reproduce este artículo

Muchos artistas a nivel global han aprovechado los días de confinamiento por cuarentena para mostrar cómo viven su cuarentena junto a sus familiar. Este es el caso del cantante Enrique Iglesias quien dio muestras de los divertidos momentos que comparte con sus ahora tres hijos, los cuales tiene junto con la extenista rusa Anna Kournikova.

Esta vez el intérprete compartió con sus millones de seguidores en Instagram un video con la más pequeña de la casa, su hija Mary, quien tiene apenas dos meses de edad, al ritmo de “We are Young” del grupo norteamericano Fun.

Esta publicación ha sido la más comentada del cantante español en las últimas semanas, seguida precisamente por la que utilizó para anunciar la llegada al mundo de su tercera heredera, que nació bajo estricto secretos de sus famosos padres, pues la pareja mantuvo en absoluta discreción todo el período del embarazo.

Anna Kournikova no se aguantó y también compartió con sus seguidores una nueva imagen de la bebé, dejando en claro a quién se parece la hermana menor de Lucy y Nocholas Iglesias.