En familia celebró Emilio Estefan su cumpleaños 67

En un video colgado en su cuenta de Instagram puede verse a los asistentes al festejo cantarle al productor el "Happy birthday" a ritmo de conga y entregarle un original pastel de cumpleaños
Emilio Estefan celebra sus 67 años
 

Reproduce este artículo

El productor musical cubanoamericano Emilio Estefan celebró en familia este miércoles su 67 cumpleaños en su restaurante Estefan Kitchen.

En un video colgado en su cuenta de Instagram puede verse a los asistentes al festejo cantarle al productor el "Happy birthday" a ritmo de conga y entregarle un original pastel de cumpleaños, regalo de la actriz y cantante Jennifer Lopez.

 

El pastel tenía forma de bongó, y estaba decorado con una bandera cubana, varias fichas de dominó y tabacos habanos.

Estefan celebró junto a Gloria, con quien lleva casado 41 años, y quien compartió ese mismo día en redes sociales un vídeo que recoge varias fotografías de su esposo acompañadas de la canción Un amor especial, interpretada por ella misma.

"FELIZ CUMPLEAÑOS, BEBÉ! Te quería recordar la primera canción que escribí especialmente para ti hace 41 años y que su mensaje sigue siendo la pura verdad hasta el día de hoy!", escribió Gloria en su cuenta oficial de Instagram.

"Gracias por ser el hombre, esposo, padre, hijo y persona positiva e increíble que eres! Me siento bendecida de poder vivir mi vida a tu lado! TE QUIERO MUCHO!!", terminó la cantante, que también publicó una versión en inglés de su nota.

En la celebración también estuvieron los hijos del matrimonio Nayib y Emily, además de Lily Estefan y Raúl de Molina, entre otros. Emily y su nieto Sasha fueron los encargados de cantarle el "Happy Birthday".

Emilio y Gloria, que celebraron recientemente su 41 aniversario de matrimonio, han logrado tener una exitosa carrera en los Estados Unidos, además de una armoniosa relación como pareja.