Los Estefan venden su mansión de Miami por 35 millones de dólares

Emilio y Gloria Estefan vendieron su afamada mansión de Miami, una de las más lujosas de Star Island
Emilio y Gloria Estefan venden su mansión de Miami
 

Reproduce este artículo

Emilio y Gloria Estefan vendieron por 35 millones de dólares su afamada mansión, ubicada en la exclusiva Star Island, en Miami, propiedad que era usada regularmente para recibir a sus invitados, según el medio TMZ especializado en celebridades.

La pareja cubanoamericana decidió vender su lujosa residencia de 8.000 pies cuadrados de dos plantas construida en 1940 con vistas panorámicas al puerto de Miami, South Beach y al centro de Miami.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del comprador de la mansión que fue adquirida por los Estefan en 1993 por 1,8 millones de dólares.

La agencia inmobiliaria The Jills Zeder Group detalló que la propiedad cuenta con un total de 58.332 pies cuadrados, una hermosa vista despejada a Biscayne Bay e impresionantes jardines.

“Los exuberantes jardines de esta residencia única en Star Island exhiben su follaje tropical con palmeras que rodean una piscina y un spa, y brinda increíbles vistas al atardecer”, agrega la página web de la agencia.

La enorme propiedad está dividida en dos casas: la principal cuenta con seis dormitorios con terrazas abiertas, diez baños, sala de piano, sala de estar con chimenea y un espectacular paseo marítimo; mientras que la casa de los invitados tiene dos pisos, tres habitaciones, tres baños y una amplia sala de estar con comedor privado.

Otro de los mayores atractivos de la casa principal es su lujosa piscina, que incluye bañera de hidromasaje, rodeada del hermoso jardín y una hermosa vista de la bahía de Miami.  

Publicación de la agencia The Jills Zeder Group en Instagram

Publicación de la agencia The Jills Zeder Group en Instagram