Gloria Estefan comparte emotiva felicitación por el cumpleaños 67 de Emilio Estefan

La cantante cubanoamericana y estrella pop Gloria Estefan celebró en Instagram los 67 años de su esposo, el productor musical Emilio Estefan.
Gloria y Emilio Estefan
 

Reproduce este artículo

Este miércoles la cantante cubanoamericana Gloria Estefan dedicó una emotiva felicitación a su esposo, el productor musical Emilio Estefan, quien acaba de cumplir 67 años.

"FELIZ CUMPLEAÑOS, BEBÉ! Te quería recordar la primera canción que escribí especialmente para ti hace 41 años y que su mensaje sigue siendo la pura verdad hasta el día de hoy!", escribió Gloria en su cuenta oficial de Instagram.

"Gracias por ser el hombre, esposo, padre, hijo y persona positiva e increíble que eres! Me siento bendecida de poder vivir mi vida a tu lado! TE QUIERO MUCHO!!", terminó la cantante, que también publicó una versión en inglés de su nota.

En junio de 2019, un musical que representa la historia de amor entre Gloria y Emilio Estefan se estrenó en Londres. La puesta "On Your Feet!" (¡A tus pies!) incluyó algunos de los temas más famosos interpretados por la cantante cubanoamericana, tales como Rhythm is gonna get you y Don't want to lose you now, y narró la infancia de ambos artistas en la Isla.

Además, la obra también contó el encuentro de la pareja en Miami y su camino hacia la fama mundial.

"Es una historia de amor entre él y yo, es una historia de amor con la música y una historia de amor con nuestras dos naciones, en la que nacimos, Cuba, y Estados Unidos, que nos abrió los brazos", dijo en ese momento la cantante de 62 años a la agencia de noticias Reuters.

"La música es el núcleo. Nos sostuvo, tanto a Emilio como a mí, en nuestros momentos más difíciles y continúa enriqueciendo nuestras vidas", agregó.

"Van a tener los éxitos que la gente conoce aquí", dijo la cantante. "Y también canciones menos conocidas que coinciden con las escenas", agregó.

Trabajar en el musical la obligó a revivir algunos de los momentos dolorosos e intensos de su vida. "Me emocioné tanto que busqué apoyo en mi esposo. Él lloraba como un bebé y dije: 'Dios, ¿vamos a hacer esto? ¿Cómo vamos a hacerlo?'", contó. "He llorado más en los últimos cinco años que en toda mi vida, porque emocionalmente, ya sabes, sigues reviviendo cosas".

Gloria Estefan ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y es la artista latina más exitosa en la historia de la música pop. Ella y su marido han ganado 26 premios Grammy.

Gloria y Emilio han estado casados por 41 años.