Elvis Crespo lanza nuevo disco “Multitudes”

El álbum es el número 15 del cantante boricua
Elvis Crespo
 

Reproduce este artículo

El cantante boricua Elvis Crespo lanzó un nuevo disco titulado “Multitudes”, el número 15 de su carrera, que recoge su más reciente clip, “Lluvia y Samba”, según varios reportes de prensa.

El disco fue lanzado bajo el sello de Flash Music y es un álbum de música tropical que incluye colaboraciones con artistas como RKM & Ken-Y, Manny Manuel, Limi-T 21 y José Alberto “El Canario”, entre otros.

“Como compositor corro más riesgos en este álbum. Además, me siento más maduro y con más contenido por toda la literatura que leo. También aproveché todos los momentos vividos para manifestarlos en esta obra. Pero, más importante, cuento con mi gran musa, que en muchas ocasiones es mi esposa”, dijo Crespo al respecto.

Se destaca que con este disco, Elvis Crespo apuesta por nuevos sonidos. “Multitudes” contó con la colaboración para los arreglos de Manuel Tejada, Marlow Rosado, Robert Cora, Francisco Barbosa y Jerry García. El disco incluye salsa, bachata y samba.

Como preámbulo al lanzamiento de este álbum, Crespo presentó el tema “Lluvia y Samba” junto a Alex Bueno y Gilberto Santa Rosa, donde el artista fusiona la música tropical con sonidos brasileños y electrónicos.

El álbum cuenta con varios artistas invitados como José Alberto “El Canario” en el tema “Dame De Eso”, Limi-T 21 en “Tiburona”, RKM & Ken- Y y Manny Cruz en “Imaginarme Sin Ti”, Rafa Pabón en “Una Vaina”, Manny Manuel en “Lo Niego Todo” (tema original de Joaquín Sabina) y Bachata Heightz en “Aroma De Sofía”.

En 2021, Elvis Crespo ha lanzado varios sencillos incluyendo “Imaginarme Sin Ti", “La Casa de Ramón”, “Festa Rica” y “La Foto se me borró", que suman 17 millones de reproducciones en conjunto.

Elvis Crespo nació el 30 de julio de 1971 en la ciudad de Nueva York, pero a los seis años se trasladó con su madre a Puerto Rico. Desde allí labró su carrera artística que ha sido muy exitosa.