William Levy quedo cautivado luego de ver a Adamari López y le pidió que le pasara su receta

La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López recibió elogios por su figura por parte del actor cubano William Levy en el detrás de cámara del programa  “Así se baila”
William Levy y Adamari López
 

Reproduce este artículo

El Pasado domingo, la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López recibió elogios por su figura por parte del actor cubano William Levy mientras estaban en el detrás de cámara del programa  “Así se baila”.

William fue, en esta ocasión, un invitado especial del episodio transmitido este domingo y estuvo acompañado por los jueces del concurso  Adamari López Mariana Seoane y Cristián de la Fuente.

Mientras el invitado especial y los jueces se preparaban para juzgar a los competidores del concurso de baile, López comenzó a grabar un video y enfocar en primer lugar a William quien se mostró agradecido y emocionado.

El protagonista de la telenovela “Café con aroma de mujer” saludó a la cámara luego de darse cuenta de que estaba siendo grabado y compartió que estaba contento por el hecho de estar presente en el programa conducido por Jacky Bracamontes.  

“Estoy más que todo feliz y emocionado que estoy sentado a tu lado”, dijo la celebridad.

Seguido de sus saludos, Levy elogió a la actriz puertorriqueña con las siguientes palabras: “Esta mujer se mantiene siempre bella, me va a tener que pasar la receta. Después aquí en comercial pásamela”, solicitó el actor.  A lo que Adamari le respondió: “Estar bien y ser feliz y en  eso estamos”.

López compartió el video del detrás de cámaras en su cuenta oficial de Facebook y así fue como todos sus seguidores pudieron ver como el actor cubano la alababa.

Durante los últimos meses,  Adamari ha sorprendido a sus seguidores con el cambio físico que obtuvo luego de bajar de peso.

La presentadora de 50 años de edad rebajo 20 kilos luego de separase del padre de su hija y bailarín español, Toni Costa.

En diversas entrevistas, la actriz le ha dicho a la prensa que ha estado siguiendo una dieta estricta que implicó la eliminación de las bebidas azucaradas.

Por otro lado, el pasado miércoles, 29 de septiembre, Adamari recibió críticas por su estatura  luego de que la cuenta de Instagram de “Hoy día” hiciera pública una foto que tomaron el día que celebraron la obtención de 2 premios Emmy.

En la fotografía se pudo visualizar la baja estatura de la actriz lo que ocasionó que muchos criticaran a la copresentadora del programa.

Luego de algunos comentarios denigrantes, la madre de su expareja decidió defender a la puertorriqueña.

Tan solo con un comentario la exsuegra de Adamari respondió a las críticas con las que estaba lidiando la presentadora.

"La esencia buena está en frascos pequeños. ¡Qué falta de respeto y más una mujer a otra! Cuiden lo que dicen. Opinen pero sin faltar, por favor", fueron las palabras de la madre de Toni Costa.