Escándalo: ¡Kanye West orinó un Grammy!

El todavía candidato presidencial de EE.UU., el rapero Kanye West se lanzó en redes contra las discográficas y publicó un video mientras orinaba un premio Grammy
Kanye West
 

Reproduce este artículo

El rapero Kanye West, todavía candidato presidencial de EE.UU encendió las redes al publicar en Twitter un video donde orina un premio Grammy para mostrar su molestia con las disqueras estadounidenses.

West, que padece de bipolaridad según su esposa Kim Kardashian, ahora dice que los sellos discográficos son esclavistas y les cobra en exceso a los cantantes. Con ello, el rapero se enfureció porque los artistas no son dueños de su trabajo y él quiere salir de su contrato con el sello Universal.

“No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal”, dijo West en una serie de tuit que lo mismo borra que vuelve a publicar. En ellos también exigía disculpas a Drake, pedía una reunión con Jay-Z y volvía a la polémica con Taylor Swift.

Según, West nadie en Sony o Universal ha respondido a sus intentos de negociar un acuerdo y “es hora de ir”, en alusión a una corte judicial contra las disqueras.  

Toda esta polémica se produce cuando faltan menos de dos meses para las elecciones presidenciales en EE.UU a las que West sigue luciendo como candidato presidencial. Cosa que según CNN le conviene al Partido Republicano porque algunos demócratas votarían por West.

Recomendaciones

Tags
 

Relacionados