Danna Paola: “Me da igual lo que pienses, amor es amor”
La cantante y actriz mexicana Danna Paola, protagonista de la serie española “Elite”, acaba de presentar un nuevo video que ya está entre las 10 tendencias de YouTube y que celebra el amor LGBT+
Danna Paola

La cantante y actriz mexicana Danna Paola, protagonista de la serie española “Elite”, presentó su nuevo video “TQ Y YA”, donde habla del amor LGBT+ y se solidariza con la comunidad en el mes del orgullo gay.

Danna Paola hizo siempre se ha pronunciado por la diversidad sexual y acaba de hacerle un nuevo guiño a la comunidad LGBT+, con este video, el cual tiene un poderoso mensaje a favor del amor en todas sus formas.

“Voy contigo, yo voy, sin religión, sea izquierda o derecha, sin reglas como un Koi. Sé muy bien quien soy, y si me dan doy. Me da igual lo que pienses AMOR ES AMOR”, se escucha en el tema.

La artista había anunciado hacía unos días que presentaría su nueva canción dedicada a la comunidad Lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual, por lo que sus miles de seguidores se volcaron a YouTube este viernes, y fíjense si tiene seguidores, que en apenas 10 horas ya tenía casi 2 millones de vistos y era top 10 en la red social.

Pero el tema, que es bastante movidito, a su estilo, también se puede disfrutar en Spotify, Apple Music, Claro Música, Amazon Music, Google Play, Deezer e iTunes Store, donde es el número 5 en todo México, y amenaza con subir al número uno en pocas horas.

En su cuenta de Instagram, la cantante también dedicó unas emotivas palabras a los miembros de la comunidad LGBT+ y publicó algunos detrás de cámaras de la grabación del video estrenado el jueves en la noche.

“Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ+. Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás”, escribió Danna Paola.

Danna Paola había resaltado a pocas horas del estreno el poderoso mensaje de la oración “Amor es amor y que nadie se meta”. En una transmisión en vivo reafirmó: “Es una frase muy potente de mi canción y es que yo voy con esa bandera igual, porque a mí no me importa lo que diga la gente sobre mí, como a ustedes no debería importarles lo que digan o que van a pensar los demás sobre tu sexualidad o de quién te enamoras”.