Cubana versiona "Relación" de Sech tras su éxito con "Hawái" de Maluma
La cubana Lilian Estévez lanzó la versión femenina del tema Relación, de Sech, con lo que va acostumbrando a su público a estas hermosas y atrevidas reinterpretaciones.
Cubana versiona Relación tras su éxito Hawái
 

Reproduce este artículo

La cubana Lili (Lilian) Estévez sorprendió de nuevo al público con sus versiones de temas famosos y, luego de su exitazo con "Hawái" de Maluma, se lanzó con "Relación" de Sech. Una vez más fue aplaudida en Instagram por su creatividad y valentía al hacer sus reinterpretaciones.

Esta joven que se presenta además en su cuenta de esta red social como compositora, expresó cuánto le gusta esta canción de Sech que se disponía a compartir con la audiencia después de hacerle algunos ajustes. 

"Me encanta esta canción, y aquí les traigo algo que le escribí", contó la artista en ciernes y pidió que si le gustaba al público, la ayudaran compartiendo.

En su post etiquetó a Daddy Yankee, a Farruko y a J. Balvin, en tanto empleó los hashtags  #relacionrexim #relacioncover #relacionversionfemenina. Y compartió el video, que ya sobrepasa las 78 900 visualizaciones, más la letra: 

"Todo cambió ya no le hago caso a ninguno,
pero sigo comiendo y tu estas en ayuno.
Llegó tu expiración, sorry no te consumo.
me voy pa la calle y pa' otro me perfumo!
Nunca me hacías reir,
te gustaba discutir.
Me hiciste un favor, ya no me traigas flores.
Porfa deja de insistir,
y tengo que añadir
que pa'l cuadro que quiero ya tengo pintores!".

Lili Estévez ya había sido admirada al versionar el tema “Hawái” de Maluma como respuesta a la letra original del colombiano. El video fue todo un éxito y en poco más de 24 horas ya tenía más de 69 000 reproducciones en Instagram y casi 2 000 comentarios, donde sus seguidores buscaban que el colombiano mirara de alguna manera la “respuesta” de la cubana.

“Qué brutal”, “Excelente calidad” o “Wow me quito el sombrero, @maluma tiene que ver esto, lastima que cerró su cuenta”, son algunos de los comentarios que le dejaron la joven cantante cubana, que en realidad tiene muchísimo talento.

Y no son estos los únicos covers que tiene la chica, igualmente tiene versiones de “El mismo aire” de Camilo o “Qué mal te fue” de Natti Natasha. Ojalá que muy pronto la descubra algún especialista de la música, porque a la cubana le sobra talento.

Según su Instagram, Lilian Estévez reside en Florida y es además madre de una hermosa niña que lleva por nombre Luna. Su pareja, también cubano, la apoya totalmente y comparte la afición de la chica a la música.