Camila Cabello corta su larga melena y luce espectacular
En una publicación en la red social Instagram, la autora de "Havana", el sonado tema que la descubrió ante ojos de sus coterráneos y más allá, escribió: "PERDÍ MI VIRGINIDAD DE CABELLO CORTO".
Camila Cabello corta su larga melena y luce espectacular
 

Reproduce este artículo

La tierna y aplaudida cantante Camila Cabello, de origen cubano, compartió este fin de semana con el mundo su nuevo corte de cabello y etiquetó a su pareja, el también intérprete Shawn Mendes.

En una publicación en la red social Instagram, la autora de "Havana", el sonado tema que la descubrió ante ojos de sus coterráneos y más allá, escribió: "PERDÍ MI VIRGINIDAD DE CABELLO CORTO".

Detalló, junto a la foto que le hizo su novio que ha tenido tenido el pelo largo toda su vida: "es HORA DE SENTIR EL AIRE EN ESTOS HOMBROS BEBÉ", confesó.

Aunque el nuevo corte la hace lucir espléndida, a esta joven artista el público la quiere como sea y se lo dejaron claro en los comentarios. Junto a frases como "reina de mirar hacia atrás por encima del hombro", le escribieron: "Cabello corto. ¡No importa! Todavia preciosa".

Te amo, entre otros mensajes, fue uno de los textos más repetidos en el post. Por otro lado, algunos enfatizaron en que el crédito de la foto no era algo al azar, sino que se trata de una mención directa a su novio. 

Sobre él, la artista ha hablado con orgullo en esta misma red social: "al mundo le vendría bien algo de magia, belleza y maravilla siempre, pero especialmente ahora", escribió hace unas semanas.

Justo tras esa primera declaración etiquetó a @shawnmendes y le dedicó estas palabras: "qué hermoso regalo para el mundo". Puntualizó que el músico ha elaborado este álbum con "cada pedacito de su alma, su espíritu y su esencia con la más pura de las intenciones".

Por último, la cantante se atrevió y le dijo públicamente a su novio: "Mi amor, estoy muy orgullosa de la persona que eres y estoy muy emocionada de que la gente vea y escuche tu corazón".

En el video que acompaña esta intensa dedicatoria, se ve a Mendes tocando un piano desde el piso, al revés, haciendo gala del instrumento mientras canta al amor. 

El público aún disfruta el éxito de Señoritala canción conjunta de la pareja, que en 2019 sorprendió y se llevó las palmas, una vez convertido en uno de los temas oficiales del verano de 2019. Su videoclip fue galardonado en los MTV VMA’s.

Ambos disfrutan también, ahora, su relación, aunque no suelen hablar al respecto en los medios. 

Asimismo, la cantante que hizo llorar a Alejandro Sanz con un video musical dedicado a los padres, participó de la reinvención del clásico infantil Cenicienta.

Sony le dio una segunda oportunidad al clásico y se ha reinventado el filme, con la cubana Camila Cabello como protagonista.

 Ahí el público va a poder verla con cabello largo si desea recordarla así porque, desde ahora, la joven cubanoamericana lleva un corte sobre los hombros. No más.