Cantante de Jesse & Joy anuncia nacimiento de su hijo

La cantante Joy Huerta, del famoso dúo Jesse & Joy, sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de la llegada al mundo de su nuevo hijo, a quien junto con su esposa llamaron Nour
Joy Huerta, de Jesse y Joy. Foto: Tomada de Fama
 

Reproduce este artículo

La cantante Joy Huerta, del famoso dúo Jesse & Joy, sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de la llegada al mundo de su nuevo hijo, a quien junto con su esposa llamaron Nour.

“La familia Atri Huerta volvió a crecer”, escribió em Instagram Joy, al tiempo que publicó fotos del recién nacido.

“Mi amor precioso, Diana Atrim, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del más chiquito de la casa, Nour”, añadió Joy.

Por su parte Diana Atri, pareja de la cantante, también hizo pública su felicidad por el acontecimiento, y agradeció a la mexicana la oportunidad de formar familia.

“Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour. Gracias mi amor, Joy, por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”, afirmó la productora de arte.

Joy Huerta, de 34 años, y Atri (36), desde mayo del 2019 ya eran madres de Noah, la primogénita.

Joy es conocida internacionalmente por ser la vocalista del popular grupo de pop Jesse & Joy, con el que alcanzó el éxito con su hermano gracias a temas como “¡Corre!” y “La de la mala suerte”. Jesse Huerta también celebró, publicando: “Let’s go! Que siga creciendo esta hermosa familia”.

Infobae recuerda que cuando anunció el también sorpresivo nacimiento de Noah, Joy confesó: “nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando de lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”.

En aquel momento, explicó que ella sería quien decidiera cuándo compartir su privacidad: “Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano y es lo único que pasa. A mí no me toca educar a nadie, creo que cada quien a su debido tiempo y yo estoy viviendo mi vida agradecida con Dios”.

En Cuba, Jesse & Joy son conocidos por sus temas propios, pero su fama se disparó por la colaboración con los reguetoneros más internacionales de la isla, Gente de Zona, en la canción “3:00 am” cuyo video fue filmado en La Habana.