Cubana lanza respuesta al tema “Hawái” de Maluma

Una joven cantante cubana, Lili Estévez, le lanzó un reto al colombiano Maluma en Instagram al versionar su tema “Hawái” a modo de respuesta a la letra
Cubana a Maluma
 

Reproduce este artículo

La joven cantante cubana Lili Estévez volvió a sorprender a sus miles de seguidores en Instagram al versionar el tema “Hawái” de Maluma como respuesta a la letra original del colombiano.

“Respuesta a Hawái de @maluma. Una versión femenina que escribí, si les gusta ayúdenme compartiendo #hawairespuesta #maluma #hawaimaluma #hawaicover #versionfemenina”, escribió la chica en su Instagram.

El video ha sido todo un éxito y en poco más de 24 horas ya tenía más de 69 mil reproducciones en Instagram y casi 2 mil comentarios, donde sus seguidores buscaban que el colombiano mirara de alguna manera la “respuesta” de la cubana.

“Qué brutal”, “Excelente calidad” o “Wow me quito el sombrero, @maluma tiene que ver esto, lastima que cerró su cuenta”, son algunos de los comentarios que le dejaron la joven cantante cubana, que en realidad tiene muchísimo talento.

Y no es el único cover que tiene la chica, igualmente tiene versiones de “El mismo aire” de Camilo o “Qué mal te fue” de Natti Natasha. Ojalá que muy pronto la descubra algún especialista de la música, porque a la cubana le sobra talento.

Según su Instagram, Lilian Estévez reside en Florida y es además madre de una hermosa niña que lleva por nombre Luna. Su pareja, también cubano, la apoya totalmente y comparte la afición de la chica a la música.