Cubana Daniela Darlin es la nueva Miss Summer US
La joven visiblemente emocionada compartió el momento con sus seguidores de Instagram
Cubana Daniela Darlin es la nueva Miss Summer US

La hermosa cubana Daniela Darlin es la nueva Miss Summer US, que se celebró en Miami, Florida, como parte del concurso Miss Cuban American.

La joven visiblemente emocionada compartió el momento con sus seguidores de Instagram.

"Mi corona es dedicada a todos ustedes, mis seguidores de Instagram que me impulsaron a ser parte de esta linda experiencia. Gracias a mi mami que desde la distancia su presencia se siente, mi hermano que siempre está a mi lado, mi hija que no se pierde una, mi maquillista que siempre me deja regia y a mis amigas que nunca me fallan. Que no vas a poder si he visto flores romper asfalto", escribió la modelo.

 

View this post on Instagram

👑 MS SUMMER US 👑 Mi corona es dedicada a todos ustedes, mis seguidores de Instagram que me impulsaron a ser parte de esta linda experiencia. Gracias a mi mami @maritzitalindaruiz que desde la distancia su presencia se siente, mi hermano @kendrytokevin que siempre está a mi lado😊👫, mi hija @parisdarlin1 que no se pierde una 🐶🤣 mi Maquillista @lolaestermakeuphair que siempre me deja regia y a mis amigas que nunca me fallan @g_blue_66 @goldilocks_boo @lisandradelgado_ . Que no vas a poder si he visto flores romper asfalto ☺️💪❤️🙏 . . . #miss #love #mssummerus #model #missworld #missuniverse #beauty #fashion #follow #photography #missbrasil #instagood #instagram #happy #missyou #beautiful #cute #modelo #makeup #l #girl #missmundo #you #missearth #moda #smile #photooftheday #belleza #photo #bhfyp

A post shared by 🎷💃DANIELA DARLIN💃🎷 (@danieladarlin) on

 

Darlin recibió cientos de comentarios felicitándola por ese logro y deseándole lo mejor.

Unos días antes había publicado un video del ensayo que hizo antes de la pasarela con el vestido y luego en traje de baño. 

 

 

En el año 2018, la cubana también participó en el famoso certamen de "Belleza Latina", aunque quedó eliminada en la primera gala.