Chocolate MC lanza un challenge cantando en la ducha

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández conocido como "Chocolate MC" lanzó un nuevo challenge, esta vez cantando en la ducha.

El polémico artista publicó un video en Instagram acompañado de un texto. "Me fui en modo Ozuna. No es el que más tenga sino el que menos necesite", escribió.

El video de lo que él bautizó como #BurleChallenge ya tiene más de 17 mil reproducciones y 57 comentarios.

 

 

La semana anterior, estrenó su nuevo tema "El gato", que dice es la segunda parte de su célebre "Bajanda".

"Tú eres una rata, te estoy cazando desde hace rato", "La rata es hija del maltrato", "Soy el único presidente de la República repartera", "Miau Miau son adictos a ver al gato to asfixiado", son algunos de los fragmentos de esta nueva canción.

En youtube ya el video cuenta con más de 140 mil vistas y608 comentarios, la mayoría de sus fanáticos celebrando el estreno.

En 2019 el cantante de música urbana firmó con la compañía de Marc Anthony, Magnus Media, unos días después que la misma agencia fichara al artista cubano Cimafunk.

Chocolate se suma a la selecta lista de artistas cubanos que han grabado bajo el sello discográfico de Magnus Media, como Gente de Zona, Leoni Torres y Cimafunk, que están entre los músicos cubanos más escuchados en la isla y en Miami.