"El gato": Chocolate MC estrena la segunda parte de Bajanda

El reguetonero cubano  Yosvanis Arismin Sierra conocido como Chocolate MC estrenó este lunes su nuevo tema "El gato", que dice es la segunda parte de su célebre "Bajanda".

"Tú eres una rata, te estoy cazando desde hace rato", "La rata es hija del maltrato", "Soy el único presidente de la República repartera", "Miau Miau son adictos a ver al gato to asfixiado", son algunos de los fragmentos de esta nueva canción.

En youtube ya el video cuenta con más de 19 mil vistas y 377 comentarios, la mayoría de sus fanáticos celebrando el estreno.

Uno de sus seguidores, Ariel Alejandro Estrada, escribió: "Llevaba esperando el tema hace rato,fuerte chocolate".

En 2019 el cantante de música urbana firmó con la compañía de Marc Anthony, Magnus Media, unos días después que la misma agencia fichara al artista cubano Cimafunk.

“Cerramos un CD de 10 canciones, con Motiff. Va a estar producido por Magnus”, dijo el artista a Otaola, con quien se reconcilió después de tener varias polémicas en el pasado.

Los rumores habían comenzado a circular luego que Chocolate colgara en las redes sociales una foto con el productor, compositor y DJ venezolano Arbise González, más conocido como Motiff, quien es productor, deejay y compositor del género urbano, quien también forma parte de Magnus Media.

Chocolate se suma a la selecta lista de artistas cubanos que han grabado bajo el sello discográfico de Magnus Media, como Gente de Zona, Leoni Torres y Cimafunk, que están entre los músicos cubanos más escuchados en la isla y en Miami.

Nueva canción de Chocolate MC: "El gato"