Carlos Rivera se ausenta de los Latin Grammy por riesgo de Covid

El guapísimo cantante mexicano no participará de la gala de esta noche en Miami donde sería conductor, porque teme exponer a cualquiera con Covid, luego de que un miembro de su equipo diera positivo
Carlos Rivera
 

Reproduce este artículo

El guapísimo cantante mexicano Carlos Rivera no podrá asistir a la gala de esta noche de los Latin Grammy, donde sería conductor, porque un miembro de su equipo de trabajo dio positivo al Covid, y debe guardar aislamiento aunque su test diera negativo.

Rivera junto a todo el team de trabajo, tuvo que realizarse pruebas de emergencia para confirmar que no dieran positivo, pero aun así, el cantante prefiere guardar el aislamiento y no poner en riesgo a más nadie de los que participarán en la gala de Miami. Tras su ausencia, Rivera será suplido por otro bien conocido, el salsero Victor Manuelle.  

“Qué tal mi gente, aquí Carlos Rivera, con un una noticia que me llena de mucha tristeza: Desgraciadamente ayer una persona muy muy cercana de mi equipo. Como saben desde que comenzó esta pandemia, yo fui el primer artista en México que canceló un concierto por cuidar a toda la gente, a la gente que me sigue y a la gente que trabaja conmigo”, empieza diciendo en redes scoiales. 

“En esta ocasión a pesar de que yo di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda y Yalitza, ni a todo el equipo que nos rodea, producción, músicos (...) Me da mucha tristeza no poder estar pero lo más importante es cuidarnos y sobre todo cuidar a los demás y en un acto de responsabilidad no puedo estar ahí y tengo que seguir los protocolos establecidos”, añadió Rivera en un acto de civismo admirable en estos tiempos donde muchos niegan la existencia del virus.

El cantante confirmó así su salida del show de Univisión y le deseó mucha suerte a Ana Brenda Contreras, a Yalitza Aparicio y al cantante Víctor Manuelle que se quedará finalmente con su rol.

Carlos Rivera añadió que se mantendrá pendiente de lo que pase con la salud de los miembros de su equipo y aseguró que no saldrá de su casa y mantendrá cuarentena hasta que pueda cerciorarse que no es un riesgo para otras personas ni para nadie más.

“Nadie esperamos que nos pase esto pero todos estamos expuestos y tengo que dejar que pasen unos días más para saber que no soy un factor de riesgo (...) Le deseo todo lo mejor a mi querido Víctor Manuelle que se quedará en mi lugar y le mando un saludo y un abrazo a los tres, los estaré viendo apoyándolos mucho”, concluyó Rivera.

Los Premios Latin Grammys tendrán lugar este jueves 19 de noviembre y será transmitido en vivo por el canal latino, Univisión.