Cantante Anitta sale del clóset: “Soy abiertamente bisexual”

La popular y sexy cantante brasileña Anitta desató rumores tras su última canción y videoclip con la dominicana Cardi B, “Me gusta”, así que decidió pararlos y dejar bien claras sus preferencias
Anitta
 

Reproduce este artículo

La exitosa y sensual cantante brasileña Anitta, quien ha estado vinculada amorosamente con colegas como Maluma, desató rumores tras su última canción con la rapera dominicana Cardi B, el hit “Me gusta”.

En la letra de la canción, Anitta, dice en varias ocasiones que “le gustan las mujeres” y esta misma agregó luego en una entrevista al sitio “Efe”, según la web “Entorno Inteligente”, que ella no cantaba nada que no hubiese hecho antes.

“Yo soy abiertamente bisexual y nunca he querido hacer un espectáculo con eso. Puedo estar con un hombre, una mujer, con dos, con tres, con cinco, con seis. ¡Fiesta! Defiendo esa libertad”, dijo en la entrevista la cantante de 27 años.

Anitta había declarado desde 2018 que se sentía atraída tanto por hombres como por mujeres y no lo ocultaba. También aprovechó la entrevista para conversar sobre el exitazo que está teniendo el tema “Me gusta” en todas las plataformas de música.

“Fue como el destino, porque cuando nos encontramos en el estudio resultó todo lo que pensaba. Cardi es mi otro yo en inglés y en español. A menudo le digo a mis fans que no entienden portugués, que ella y yo a menudo hacemos lives (transmisiones en vivo en Instagram) en los que por casualidad decimos las mismas cosas. Es una locura”, dijo Anitta sobre la dominicana.