Bolso en forma de pene de Rosalía se vuelve viral

Rosalía presume un bolso dorado que tiene la figura de un pene y se hace viral. Algunos usuarios le dicen que solo haga música
Rosalía
 

Reproduce este artículo

Cada publicación en las redes sociales de la cantante española Rosalía es un evento para sus seguidores. La intérprete catalana es una máquina de generar interacciones y las últimas fotografías que ha colgado en Instagram son una prueba de ello.

Desde una cama con detalles dorados en la cabecera, Rosalía ha exhibido un bolso-pene que ha dejado la red en estado de shock. La bolsa en cuestión, también dorada, tiene un detalle sorprendente: unos genitales enormes y muy visibles.

El bolso forma parte de la colección “Seduce Me” diseñada por la marca Ninamounah. Stef van Looverenen es el autor. El artista belga también incluye a la colección un bolso-vagina, ya que "el sexo debe verse como un accesorio intercambiable y portátil, algo con lo que el usuario puede jugar".

En lo que parece ser una lujosa habitación de hotel, Rosalía apareció con un vestido blanco junto al accesorio dorado e inusual. Se publicaron dos fotos en el perfil de Instagram de la cantante, subtitulados con emojis.

La publicación, obviamente, llamó mucho la atención y hasta el momento contaba con 1.1 millones de "me gusta" y más de 5.300 comentarios. La mayoría de los internautas tardaron un poco en comprender que la bolsa tenía forma de pene y la sorpresa fue colectiva.

Los bolsos están hechos a mano y para comprarlos es necesario reservarlos en la web del artista. Sin embargo, el precio de los productos no se divulga públicamente.

“Formadas a partir de una amplia gama de cuerpos reales y que representan múltiples tipos de genitales, las subvenciones DPA deben ser lo más inclusivas posible y celebrar la distinción entre 'sexo' y 'género' ”, escribió Van Looveren en su sitio web sobre el bolso que usa la española.

Rosalía eligió el bolso con detalles y dorado, pero hay varios modelos inspirados en el cuerpo humano revelados en el sitio web. Por ejemplo existen en rosados y más pequeños. Pero Rosalía se quedó con el más grande de todos, ¿por qué será?