Becky G en Premios Juventud: "Cuba estoy con ustedes"

La cantante de “Mayores” recibió su premio de ayuda a los fans y le dedicó unas palabras a sus seguidores cubanos
Becky G
 

Reproduce este artículo

La cantante del hit “Mayores”, Becky G recibió su premio de ayuda a los fans en los Juventud y le dedicó unas palabras a sus seguidores cubanos en una ceremonia que dedicó buena parte de su entrega a la situación desatada en Cuba luego de las protestas populares del pasado 11 de julio.

"Quiero tomar este tiempo para decir: Cuba estoy con ustedes, mi corazón está con ustedes. Cada cosa que hago como una artista es dedicada a una comunidad. Es más que la música, más que ser una cara bonita, tengo mi corazón en todo lo que hago", dijo la cantante en el momento de recoger su premio.

Becky G logró un reconocimiento más en su carrera con el Premio “Ayudando a los Fans”. Con su talento y carisma, la cantante se ganó el cariño de sus seguidores y ahora afianzó su compromiso por las causas humanitarias como la del “SOS Cuba”.

Ella junto a él Alfa le pusieron sazón a la noche con la interpretación de ‘Fulanito’ e invitaron a bailar, donde la artista se bajó del escenario y contagió con su energía y sensuales pasos de baile.

Durante la gala de los Premios Juventud 2021 este 22 de julio, los conocidos artistas cubanoamericanos Emilio Estefan y Pitbull, también dieron un emotivo discurso sobre la crítica situación de Cuba y exhortaron al mundo entero, principalmente al presidente de EEUU, Joe Biden, a unirse para lograr el retorno de la democracia a la isla.

Ambos artistas reclamaron que el gobierno de Biden actúe para apoyar al pueblo cubano, que se levantó el 11 de julio contra la opresión y la miseria a las que lo somete el castrismo, y pidieron “libertad” en decenas de localidades de todo el país.

Otras de las voces de la noche fue la cubana Camila Cabello. “Libertad, divina libertad, hoy me siento más orgullosa de ser cubana y me siento aún más orgullosa de los hombres que en nuestra patria han salido a las calles y están liderando, a pesar de la represión y el miedo. Unamos nuestra voz a la de ellos. Patria y vida”, señaló la pareja de Shawn Mendes.