“Muchacha” de Gente de Zona y Becky G. alcanza el single de Platino

La exitosa maquinaria Gente de Zona y la cantante urbana Becky G celebran que el single “Muchacha” obtuvo la certificación de ventas Platino, y ya supera en el canal de YouTube del dúo cubano las 31 millones de vistas
Gente de Zona y Becky G.
 

Reproduce este artículo

El dúo Gente de Zona y la cantante estadounidense de ascendencia mexicana Becky G, celebran que el single “Muchacha” obtuvo la certificación de ventas Platino. El cantante y percusionista cubano Randy Malcom, integrante de la exitosa maquinaria de música urbana, compartió la noticia con sus seguidores en una historia de su Instagram oficial.

El colorido videoclip de “Muchacha”, dirigido por Joaquín Cambre, ya supera en la cuenta de YouTube de Gente de Zona, las 31 millones de vistas y miles de comentarios positivos. En tan solo un par de horas de su lanzamiento el video ya había conseguido medio millón de reproducciones.  

“No la conocí en La Habana, pero baila como cubana. Niña de mamá mexicana, la sangre latina la llama, le gusta la música urbana”, canta Alexander "El Monarca" al inicio del tema, refiriéndose a Becky G., una de las artistas femeninas más populares del momento.

“Muchacha” mantiene el sello de ‘gozadera’ que identifica a los cantantes cubanos, quienes junto a la joven intérprete estadounidense han vuelto a conquistar a sus fans. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

A inicios de este mes ADN Cuba también reportó que el álbum “Otra Cosa” del popular grupo cubano por sus altas cifras de venta recibió la certificación de Disco de Platino. El reconocimiento también fue anunciado por Randy Malcom en su perfil en Instagram.

“Oro parece plata no es. Es platino mi gente y es gracias a ustedes, por eso los amo con locura, porque son los que hacen posible esto”, escribió el joven artista, quien junto a Alexander Delgado completa uno de los dúos más populares de la escena sonora internacional.

Recientemente, Alexander Delgado y Randy Malcom, estrenaron el tema “La noche pinta buena”, junto al reconocido cantante Carlos Vives y la agrupación Pacific Broders de Colombia. El videoclip de la canción se publicó en el canal de YouTube de Gaira Musica Local, y en 24 horas de su lanzamiento ya cuenta con unas 116 mil visualizaciones.

Por primera vez, los intérpretes de la isla caribeña se unen en una grabación al cantante, actor y compositor colombiano, conocido por fusionar la cumbia y el vallenato con el pop y el rock y quien actualmente posee el récord de mayor número de nominaciones a los Latin Grammy Awards; además de los dos Grammy y catorce Grammy Latinos que ha merecido.