Becky G se inspiró en Madonna y sorprendió a sus fans con estas ardientes fotos

la sensual publicó en su Instagram dos fotos en las que luce un sensual corsé negro, medias de rejilla y botas altas
Así fue la sensual foto de Becky G inspirada por Madonna
 

Reproduce este artículo

Becky G paralizó las redes sociales luego de subir un par de fotos a su Instagram con un estilo que recordó a la reina del Pop, Madonna. El estilo de las fotografías causó furor en sus seguidores quienes reaccionaron positivamente a la cantante.

La intérprete del conocido tema ‘Mayores’ es considerada como una de la principales representantes del género urbano y no solo ha logrado posicionarse con sus movidos y pegajosos temas, sino que además su radiante figura le roba el aliento a más de uno de sus seguidores.

Pero en esta oportunidad, la sensual cantante estadounidense quiso recordar un shooting que protagonizó en Los Ángeles para la revista ‘Hola’ y posteriormente publicó en su Instagram dos fotos en las que luce un sensual corsé negro, medias de rejilla y botas altas.

En el pie de foto de las fotos se puede apreciar el siguiente mensaje: "No todos los días te encuentras al borde de un edificio en Los Ángeles. Inspirado en la única Madonna". Tras ser subida, la foto rápidamente empezó a acumular me encanta y hasta el momento ya ha superado los 480,000.

Hay que destacar que Becky G ha estado muy en boga en los últimos días debido a los rumores que la vinculan a Rosalía y a una posible colaboración musical en la que también participaría Anitta.

Según la información del locutor Mike Adam, Anitta podría haber registrado una nueva canción en BMI que llevará por nombre ‘Despierta’ y sería en dicho tema en donde podría participar Becky G.

Tags