Conoce la razón por qué Karol G y Becky G tienen la "G" en sus nombres artísticos

La “G” en sus respectivos nombres artísticos se trata de una coincidencia, pues sus apellidos comienzan con la misma letra.
 

Reproduce este artículo

Becky G y Karol G son dos de las artistas femeninas más destacadas dentro del género urbano tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica.

Uno de los mayores éxitos de la primera es “Mayores”, en tanto la segunda llegó a lo más alto de los rankings con su hit “Tusa”.

Sin embargo teniendo en cuenta lo contemporáneo de su popularidad y la similitud de sus nombres, muchos de los seguidores se han preguntado si existe alguna relación familiar entre ellas o, incluso, si es que son hermanas.

La “G” en sus respectivos nombres artísticos no guarda ninguna relación con que sean familiares, más bien se trata de una coincidencia pues sus apellidos comienzan con la misma letra.

En el caso de Karol G, es colombiana y tiene 29 años, su nombre real es Carolina Giraldo Navarro.  En tanto Becky G, es norteamericana y tiene 23 años, su identidad real es Rebbeca Marie Gómez.

A pesar de no existir ningún parentesco filial entre las dos cantantes, en más de una ocasión han compartido premiaciones y han expresado el cariño mutuo que se profesan.

La única colaboración musical que han realizado ambas se dio en la canción "Mi Mala", donde compartieron con otros artistas como Mau y Ricky, Leslie Grace y Lali.

Mau y Ricky, Karol G - Mi Mala (Remix - Official Video) ft. Becky G, Leslie Grace, Lali
Tags