Así suena lo nuevo de Ozuna con J Balvin

Ozuna y J Balvin cierran el año con una nueva canción, “Una Locura”. Así suena este tema junto a Chencho Corleone
Ozuna y Balvin
 

Reproduce este artículo

Los reguetoneros Ozuna y J Balvin cierran el año con una nueva canción, “Una Locura”, en este caso al lado Chencho Corleone, que está incluida en el disco ENOC, del artista puertorriqueño, que fue escogido entre los mejores álbumes latinos de la revista Billboard.

El músico colombiano y Chencho Corleone son dos de los veinte artistas invitados en ENOC (El Negrito Ojos Claros, como se hace llamar Ozuna), lanzado en la primera semana de septiembre de este año.

Este es uno de los discos que ha conseguido revolucionar el panorama musical del 2020. Un nuevo proyecto discográfico lanzado el pasado 4 de septiembre y con el que el puertorriqueño consiguió alzar su nombre a lo más alto de las listas de éxito, por eso no quiso terminar el 2020 sin anunciar otro éxito.

Canciones como “Caramelo” o “No se da cuenta”, junto a Daddy Yankee son algunos de los temas que han conseguido hacer vibrar a sus fans a nivel mundial en un año donde la música ha sido el mejor complemento contra la pandemia.

El 2020 no podía culminar sin el lanzamiento de otro de los hits de Ozuna, así que para celebrar un año tan importante en su carrera profesional, Ozuna ha publicado el ansiado videoclip junto a J Balvin y Chencho Corleone.

Un videoclip de infarto con el que “el negrito de ojos claros” ha conseguido hacer bailar a cualquiera, tanto en el más cálido desierto como en el más gélido glaciar, a juzgar por las imágenes que acompañan el audiovisual.

Si la canción ya era una auténtica locura, el videoclip no se ha quedado atrás. En él, los tres artistas se sumergen en un futuro distópico con animales gigantes, paisajes animados y una coreografía de lo más bailable.

A pesar de ser un video con una temática muy arriesgada, ha conseguido posicionarse entre las tendencias de YouTube, siendo uno de los videos más reproducidos a pocos días de su estreno. A menos de una semana del estreno, el mismo ya contaba con cerca de 10 millones de reproducciones.