Ivanka Trump distribuye comida gratis en Miami

La hija del mandatario participó en un evento de distribución gratuita de cajas con alimentos a familias de escasos recursos que se acercaron hasta una iglesia evangélica al sureste del condado.
Fotografía tomada el pasado 14 de diciembre en la que se registró a Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al repartir alimentos en una iglesia de Woodbridge (Virginia, EE.UU.). EFE/Jim Lo Scalzo/Archivo
 

Reproduce este artículo

Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participó este martes en un acto navideño de distribución de alimentos a personas necesitadas en una iglesia evangélica, en el suroeste de Miami Dade (Florida).

La hija del mandatario participó en un evento de distribución gratuita de cajas con alimentos a familias de escasos recursos que se acercaron en sus vehículos hasta la iglesia King Jesus International Ministry.

Imágenes divulgadas por el canal Local 10 News en Twitter mostraban a Ivanka con mascarilla cargar varias cajas de una carpa instalada en las inmediaciones de la iglesia y depositarlas en el maletero de varios automóviles.

Desde primeras horas de la mañana, los conductores hacían cola en una larga fila para recoger las cajas de comida ofrecidas gratis por esta iglesia que en 2019 acogió un evento organizado por el presidente Trump.

Para las familias afectadas económicamente por la pandemia, la distribución semanal de alimentos en la iglesia les “salva la vida”, manifestaron los favorecidos. “Para muchas personas como mi hermano, lo necesitan. Tienen familia ”, dijo Jorge Mota al canal local, mientras recogía comida para su hermano, quien perdió su trabajo.

En el momento de la entrega de alimentos, el presidente Trump llamó a su hija para desear una feliz Navidad y ella activó el altavoz del teléfono.

Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, compraron recientemente por 31,8 millones de dólares un terreno de 7.284 metros cuadrados.

El lote sin edificar, aunque con embarcadero, está situado en Indian Creek Village (Miami Beach) y era propiedad del cantante español Julio Iglesias.

(Con información de EFE)