Así llegó Verónica Castro a los 68 años

La actriz mexicana llega hoy a los 68 años de edad en medio del éxito mundial de la serie de Netflix “La Casa de las Flores” y esta vez esperó a las 12 de la noche con sus fans en Twitter
Veronica Castro
 

Reproduce este artículo

La famosa actriz mexicana Verónica Castro celebra este 19 de octubre otra vuelta al sol y el arribo a los 68 años de edad en medio del éxito mundial de la serie que protagoniza en Netflix, “La Casa de las Flores”.

Según un video que ella misma compartió en Twitter, Castro esperó hasta las 12 para recibir la llegada de su cumpleaños junto a sus fans en dicha red y soplar las velitas del pastel.

“Jamás estarían despiertos a esta hora. La campanita de Twitter suena todo el tiempo y no creí comer pastel a esta hora pero este año todo es diferente y estoy aquí con ustedes uf, vamos”, escribió la actriz al costado del video.

A Verónica, que nació en la capital mexicana el 19 de octubre de 1952, se le oye decir en el video que estaba medio dormida, pero que le habían traído su pastel y le agradecía a sus seguidores.

También se dio tiempo de responder a algunas de las felicitaciones que le enviaron sus seguidores en Twitter, como las de la usuaria Karla Mariana, que le escribió “estas son las mañanitas de amor tan especiales para ti, reina”, mientras le posteaba un video de su hijo Cristian Castro cantando la conocida canción de cumpleaños de los mexicanos.

“Ay criaturas qué bonitas mis nietas fantasmitas sus palabras la verdad me quieren hacer llorar cierto es hermoso lo que están haciendo y me está haciendo mucho bien”, señaló la actriz a un grupo de chicas que también le mandaron felicitaciones.  

Al parecer este cumpleaños se avecina más tranquilo que el anterior cuando se desató la polémica sobre su relación oculta con la presentadora mexicana Yolanda Andrade, situación que ya parece haberse calmado.

Verónica Judith Sainz Castro, conocida como Verónica Castro es una actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana. Es una de las figuras más populares del género de la telenovela a nivel internacional. Es madre del también famoso cantautor mexicano Cristian Castro.

 

Tags