¡Gato encerrado!: JLo y Ben Affleck otra vez juntos

Salieron entre 2002 y 2004 y ahora ambos se reencuentran tras sus sonadas rupturas amorosas. ¿Más que amigos?
JLo y Ben
 

Reproduce este artículo

La prensa de farándula asegura que Ben Affleck y Jennifer López tienen una relación que no se ha acabado a pesar de que cortaron como pareja desde el año 2004. Pero ahora ambos se reencuentran tras sus sonadas rupturas amorosas.

Ben termina con la cubana Ana de Armas y unos meses después JLo lo hace con el pelotero Alex Rodríguez. Tal parece que aquí hay gato encerrado y que estos dos, una vez más, son mucho más que amigos.

Según el diario El País, a mediados de los 2000, Ben Affleck y Jennifer llegaron a convertirse en una pareja tan mundialmente famosa que se creó un acrónimo: Bennifer. El actor y la cantante y actriz empezaron a salir en 2002, posando juntos en eventos y alfombras rojas. Llegaron a comprometerse, él participó en sus videos musicales y ella en películas junto a él. Pero a principios de 2004, el romance acabó.

A finales de ese mismo año, ella se casaría con Marc Anthony; en 2005, él haría lo mismo con Jennifer Garner. Los dos tuvieron hijos de esas duraderas relaciones, pero también las terminaron: ella en 2014 y él se divorció definitivamente en 2018.

Desde entonces su relación pasó por altibajos. Affleck (de 48 años) llegó a acusar a López (de 51) de haberle perjudicado en su carrera. Pero luego se volvió muy cordial y en estos días, en algo más que sospechosa.

A mediados de abril y tras un mes de dimes y diretes, JLo anunciaba su separación de quien era su pareja desde hacía cuatro años, el deportista y empresario Alex Rodriguez, con quien se había comprometido en marzo de 2019. Y quién estaba a su lado, Ben.

Estos días, el actor y director ha acudido en varias ocasiones a casa de López, tal y como publica la prensa estadounidense. Ambos han obviado hacerse fotos en el mismo lugar, pero han sido fotografiados usando el mismo coche, un gran SUV blanco propiedad de la cantante.

Según ha explicado una fuente cercana al medio Page Six, “los guardias de seguridad le recogen a él en una localización cercana y después vuelven a dejarle allí después de pasar unas horas en casa de ella”.

Al parecer, Affleck habría acudido a casa de JLo hasta en tres ocasiones después de que ella, hace pocos días, regresara de la República Dominicana, donde ha estado rodando su último proyecto cinematográfico, llamado Shotgun Wedding.

En una entrevista de 2016, JLo dijo que lo suyo había sido “un amor genuino”. Él defendió hace un par de meses a López recordando lo mal que se portó la prensa con ella entonces.

“La gente fue tan jodidamente mala con ella: sexista y racista. Se escribía cada cosa de ella que si las escribes ahora literalmente te despedirían (…) Ahora ella está siendo muy alabada y respetada por todo su trabajo, de dónde viene, lo que ha logrado ¡Así es como debería haber sido siempre!”, dijo Affleck sobre su “buena amiga” JLo.