Alejandra Guzmán presume cuerpazo en topless
La conocida cantante mexicana presumió su increíble figura a los 52 años de edad con un diminuto bikini en la playa y haciendo topless
Ale Guzman
 

Reproduce este artículo

La cantante mexicana Alejandra Guzmán presumió de cuerpazo a sus 52 años al compartir en Instagram una imagen donde se le ve en topless y rodilla en tierra, bajo la frase de “Bendecida”.

Evidentemente la popular artista disfruta de unos merecidos días de descanso en la playa y aprovechó la ocasión para alborotar a sus fanáticos con un diminuto traje de baño sin la parte superior por supuesto. ¡Muy a la Guzmán!

Alejandra presumió la escultural figura pasados los 50 años, aunque por supuesto ha recibido en más de una ocasión ayudita en el quirófano, con las cirugías estéticas. Por ello la mexicana recibe críticas por las cirugías. No por ello la cantante ha dejado de demostrar que se siente mejor que nunca y enamorada de sí misma y su físico. Con esta publicación, la siempre polémica artista, también retaba a la censura de Instagram, usando sus brazos.

En la imagen se puede ver a la cantante posando sin la parte superior del traje de baño y con una playa completamente desierta para el disfrute de ella y su sobrino Apolo, con quien también compartió una tierna foto, en un post anterior, al decir: “Serenidad, abrázame”.

Por estos días la artista celebró los 32 años de su trayectoria artística en la industria de la música, y compartió su felicidad con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

“Gracias a cada uno de ustedes que siguen junto a mí. #32 Años de música. #1988 a mis fans, gracias por estas imágenes hermosas de felicitaciones”, señaló la “Reina de corazones”. A pesar de las interrupciones de conciertos por la crisis sanitaria actual la mexicana realizó un show online en julio pasado en el que interpretó sus más grandes éxitos, para disfrute de sus fans.

Gabriela Alejandra Guzmán Pinal es una cantante y actriz mexicana que ha incursionado en la actuación de telenovelas, series y programas de televisión en su país natal. Es hija del cantante de rock and roll y actor Enrique Guzmán y de la actriz mexicana Silvia Pinal. Alejandra tiene una hija, Frida Sofía, con la que no mantiene las mejores relaciones.