El Real Madrid cayó ante el Espanyol extendiendo así una racha de tres partidos sin conocer la victoria

Los pupilos de Ancelotti no estuvieron acertados en tareas ofensivas, pese a su insistencia en el tramo final y con la caída de hoy suman tres partidos sin conocer la victoria
El Real Madrid volvió a perder
 

Reproduce este artículo

El Real Madrid sigue sin encontrar el sendero del triunfo luego de la dura derrota ante el Espanyol 2-1, sumando asó tres partidos consecutivos sin poder ganar tras haber empatado con el Villarreal en La Liga, caer en Champions ante el Shefiff y caer nuevamente en Liga ante los catalanes.

Los pupilos de Ancelotti no estuvieron acertados en tareas ofensivas, pese a su insistencia en el tramo final, y sufrieron mucho con las contras del anfitrión.

Luego de unas buenas presentaciones del Real Madrid, viéndose sólidos en La Liga, en los dos últimos partidos han mostrado su lado más frágil. Algo que ha sacado de la burbuja a Ancelotti y a toda la afición merengue.

El Espanyol, por su parte sumó su segundo triunfo de la temporada, ubicándose así en la zona media de la tabla justo antes del parón de liga por los compromisos internacionales.

Raúl de Tomás, al minuto 17, adelantó al local luego de un buen centro de Embarba. Y con el gol, los locales ganaron confianza y siguieron ocasionando jugadas de peligro, sin embargo, el primer tiempo finalizó 1-0.

Sobre la hora de partido, el Espanyol conseguiría su segunda anotación luego de una contra mortal en donde Aleix Vidal ampliaría la ventaja. Y pocos minutos más tardes el equipo local tendría para anotar el tercer tanto que no fue aprovechado ya que en el mano a mano contra Curtois, el disparo finalizó fuera del arco.

Pero al 71 Benzema anotaría el de descuento para ilusionar a una afición madridista que se quedó solo con eso, pues el Espanyol se cerró muy bien y pudieron conseguir la victoria final.

Benzema y su fulgurante inicio de temporada

El francés está teniendo un inicio de temporada de ensueño, en donde ha podido anotar 9 goles en las ocho primeras jornadas de La Liga. Esto es algo que en el Siglo XXI solo habían conseguido Samuel Eto’o, David Villa, Cristiano Ronaldo, Messi, Higuaín, Falcao y Diego Costa.

Por su parte, el gato acumula un tanto en la UEFA Champions League, que pudo concretar desde el punto penal, en el fatídico partido en donde el Real Madrid terminó cayendo ante el debutante Shefiff de Moldavia.