Increíble: Neymar y Yerry Mina protagonizaron discusión que terminó en un beso

El llamativo suceso se dio en el minuto 57 y mientras el colombiano lanzaba provocaciones verbales, Neymar decidió responder con el beso
 Neymar y Yerry Mina protagonizaron un beso
 

Reproduce este artículo

A pesar de la intensidad que mostraron Brasil y Colombia, el partido finalizó 0-0. Un resultado que llamó la atención por el poderío ofensivo de ambas escuadras, pero sin duda lo que se llevó todos los focos fue el enfrentamiento que protagonizaron Neymar y Yerry Mina.

A diferencia del enfrentamiento que jugaron en la Copa América, lleno de polémica, colombianos y brasileños jugaron un partido relativamente limpio, sin embargo, tanto el central colombiano, como el atacante brasileño jugaron su propio partido en donde sobraron las disputas y los encontronazos.

Neymar y Mina se enfrentaron en varias ocasiones durante el partido en donde hubo provocaciones de ambos e incluso empujones, pero sin duda, lo más llamativo fue el enfrentamiento que terminó en el ‘beso’ que se viralizó en las redes sociales.

Luego de varios encontronazos, el llamativo suceso se dio en el minuto 57 luego de una acción en donde los jugadores implicados terminaron en el suelo y mientras ambos se levantaban el colombiano le lanzó varias provocaciones verbales y ante esta, el brasileño le respondió con el mítico beso que le dio la vuelta al mundo.

Image
Yerry Mina y Neymar beso

Al final, y ya en materia futbolística, Colombia se convirtió en la primera selección que le robó puntos a Brasil quien mantenía un paso arrollador de 10 partidos jugados y 10 victorias.

De esta manera, Brasil sigue liderando en solitario la eliminatoria con 28 unidades de 30 posibles, mientras que los cafeteros se ubican en la quinta posición, que les da el cupo de repechaje, con 15 puntos.

El próximo encuentro de la selección de Brasil será el próximo jueves ante la selección de Uruguay, mientras que Colombia recibirá a su similar de Ecuador, también el jueves.

Tags