Lionel Messi se queda en el Barcelona pero es el meme del momento

Entre los memes más virales está el del sitio estadounidense Sport Bible, que muestra a Lionel Messi como si fuera Leonardo DiCaprio en una escena de la película el Lobo del Wall Street.
Lionel Messi se queda en el Barcelona pero es el meme del momento
 

Reproduce este artículo

Asimismo, el astro argentino ha sido objeto de burlas, más allá de esa escena neoyorquina en la que anuncia a los empleados de su compañía que no iba marcharse; lo muestran en su frustrado traspaso al Manchester City, o ponen su presencia en el primer entrenamiento y lo etiquetan con una famosa frase de la canción Tusa.

La realidad es que todo indicaba que Lionel Messi iba a abandonar FC Barcelona y seguiría su carrera futbolística en otro equipo.

Infobae recuerda que ese es todavía el deseo del jugador argentino, pero que de todas formas va a quedarse en el club catalán para evitar ir a juicio.

Como lo confirmó él mismo en una entrevista, su decisión ha tenido un tira y encoje con la directiva culé ha provocado una caterva de memes en las redes sociales.

Los usuarios, sin piedad, se han burlado de La Pulga y de los demás protagonistas de esta historia.

La salida de Messi del Barça sería un acontecimiento histórico. Al frustrase su intención de vestir otra camiseta, lo que provocó fue el despertar del ingenio de los fans que no tardaron en viralizar sus bromas en redes como Twitter, Facebook e Instagram.

Era de esperarse que cuando Leo Messi rompiera el silencio se generara una gran repercusión tanto en medios de comunicación como en las redes sociales.

Las burlas alcanzaron también a Josep Maria Bartomeu, el BarçaMartin Braithwaite y más jugadores blaugranas.