Champions League: 3 partidos, 3 predicciones

Este martes abre la quinta y penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA y hay 3 partidos que llaman especialmente la atención de los fanáticos de este deporte.

Son tres encuentros que bien prodrían darse en la final del próximo 30 de mayo en la capital turca. Vamos a ver nuestras predicciones para ellos y además te indexamos las previas analíticas en el Canal de YouTube de Yo Hablo Futbol.

Real Madrid vs PSG | martes 3pm

Los de Zinedine Zidane parecen recuperar su mejor forma y vienen de ganar un partido muy importante frente a la Real Sociedad este fin de semana con exhibición del todavía Balón de Oro Luka Modric. El técnico francés tendrá la oportunidad de reinvindicarse de la dura derrota (3-0) que sufrió en el Parque de los Príncipes en la primera jornada de este Grupo A.

El PSG recuperó a Neymar, y por primera vez en la temporada, Tuchel tendrá a la mayoría de sus efectivos de media cancha hacia adelante disponibles. ¿Cómo ubicará a Mbappe, Neymar, Icardi y Di María? Ya veremos…

Predicción: Victoria del Real Madrid

 

Juventus vs Atletico de Madrid | martes 3pm

Lo primero que me preguntarán es que si Cristiano Ronaldo estará este martes frente al conjunto colchonero… pues sí. En un 99.9% podemos asegurar que el portugués, que llegó tocado de la fecha FIFA, estará en el Juventus Stadium esta tarde. La última vez que los enfrentó les clavó hattrick a los del Cholo Simeone para remontar la eliminatoria la temporada pasada.

Por parte del Atleti no hay demasiadas buenas nuevas. No están en su mejor momento de la temporada, con una sola victoria en los últimos 5 partidos oficiales y con una costosa derrota -en la pasada jornada de la Champions frente al Leverkusen- que les ha complicado la existencia a los rojiblancos.

Predicción: Empate

 

Barcelona vs Borussia Dortmund | miércoles 3pm

Un Barcelona con toda su defensa titular diezmada y fuera de combate (Piqué, Lenglet, Alba y Semedo) se enfrenta a un conjunto alemán muy inconsistente en su juego resultados durante la primera parte de la temporada.

Los de Ernesto Valverde están casi-obligados a ganar este partido para no jugárselo todo en Milán frente al Inter (sabiendo lo mal que están visitando en la Champions), por lo que ésta será una auténtica final en el Camp Nou donde el que gana pasa a octavos y el que pierde cae en terapia intensiva.

Predicción: Victoria del Barcelona

Si quieren ahondar más en estos partidos te recomiendo que veas los vídeos que aquí te anexamos para que conozcas alineaciones probables, historial entre equipos, predicciones detalladas y mucho más...