BVB vs. Barcelona, Atletico vs. Juventus y PSG vs. Real Madrid ¡Análisis y Predicción!

Llegó el día más esperado. Hoy comienza la nueva temporada de la Champions League (o Liga de Campeones) buscando el nuevo Rey del Fútbol Europeo.

En esta primera semana tenemos 3 partidazos que sobresalen de los demás y que tal parecen finales adelantadas, sin ni siquiera sonar el silbatazo inicial.

Vamos a pasar -muy rápido- por esos tres encuentros y te daré mi predicción para cada uno de ellos.

 

Borussia Dortmund vs Barcelona (Martes, 3pm)

Bonito partido que no tiene precedentes en la Champions League, ellos nunca se vieron la cara en esta competición, a pesar de ser dos asiduos visitantes por estos lares. La buena noticia para el Barcelona es que Lionel Messi fue convocado y con total seguridad verá minutos en el Signal Iduna Park.

La buena noticia para el Dortmund es el estado de forma extraordinaria de 2 de sus 3 puntales en el ataque, Paco Alcácer y Jadon Sancho, que entre los dos han producido 12 goles en 4 partidos (sumo asistencias y goles de ambos).

Predicción: (1X) EMPATE CON GOLES


 

PSG vs Real Madrid (Miércoles, 3pm)

El reencuentro de Keylor Navas con sus compañeros se ha dado demasiado rápido para ambos. El portero tico recién debutó con los parisinos y ya tendrá que evitarles los goles al Madrid que tanto insistió en venderle que terminó por lograrlo.

Es un partido marcado por las bajas. Hay ausencias trascendentales por ambos conjuntos. Por el Real Madrid, la sanción a Sergio Ramos y a Nacho, junto a las lesiones de Isco, Asensio, Modric y Marcelo harán que Zidane tenga que poner suplentes en posiciones claves.

 

 

Pero Tuchel está aún peor. Neymar y Mbappe no podrán estar en el Parque de los Príncipes (por sanción y lesión) y Cavani llega entre algodones. Lo que parecía un choque de trenes, más bien parece una fiesta de un sanatorio medieval.

La buena noticia para Los Blancos será el debut de Eden Hazard en la Champions luego de la lesión que lo mantuvo fuera más de un mes.

Predicción: 2X - EMPATE (AMBOS MARCAN)


 

Atlético de Madrid vs Juventus (Miércoles, 3pm)

Aquí saltan chispas sí o sí. Es la reedición de los octavos de final de la pasada campaña donde hubo de todo. Dominio colchonero en el Metropolitano, gesto del Cholo a los visitantes, remontada en Turín, hattrick de Cristiano Ronaldo y devolución del famoso gesto.

Esta vez está Portugal como protagonista. En el oeste de la península Ibérica estarán más pendientes que nunca de su vecina capital. Joao Felix y Cristiano Ronaldo serán, sin dudas, los protagonistas del inicio del Grupo D de la Liga de Campeones.

Predicción: 1X - VICTORIA ATLÉTICO

¡A disfrutar de la fiesta!