Sergio Ramos se suma al #SOSCuba: “Un país que conozco y al que quiero”

El ex capitán del Real Madrid y actual jugador del PSG se sumó al hastag y pidió ayuda para la isla
Sergio Ramos
 

Reproduce este artículo

El ex capitán del Real Madrid y actual jugador del PSG, el central Sergio Ramos se sumó al hastag “SOS Cuba” en Twitter y pidió ayuda para un país que conoce y además quiere.

“Un país que conozco y al que quiero. Todo mi apoyo y cariño a la gente y al pueblo de Cuba”, escribió en dicha red social el conocido deportista español al costado de una foto que resumía su visita a la isla en 2015 como parte de una delegación de Unicef.

En 2015 el internacional español visitó la mayor de las Antillas cuando acudió como embajador de buena voluntad de la Unicef y visitó algunos de los proyectos que realiza dicha agencia internacional en el país. Ahora se une al pueblo que lo acompañó entonces.

Durante su estadía en la isla Ramos jugó al fútbol con jóvenes en La Habana, compartió con los niños de La Colmenita y visitó un Policlínico en el Vedado. Además en mayo de 2019 también sorprendía a sus seguidores al compartir una imagen en la galería de arte del actor cubano Jorge Perugorría donde se le podía ver posando al lado de unas de las obras que expone el recinto cultural.

“Gracias Sergio el pueblo está sufriendo las represiones de una dictadura necesitamos que sepa en el mundo”, “Grande mi ídolo eres esa persona en el mundo a quien siempre seguiré y admiraré pase lo que pase agradecerte en nombre de todos los cubanos por aportar tu granito de arena gracias y espero que logres todas tus metas” o “Muchas gracias capitán, gracias por apoyar al pueblo de Bandera de Cuba. Allí todos te queremos, hasta los del Barcelona”, le contestaron algunos usuarios cubanos a la estrella del fútbol español.

Sergio se une así a un grupo enorme de personalidades de relevancia internacional que se han sumado al llamado de atención “SOS Cuba” sobre la situación de la isla, antes y después de las protestas sociales del pasado 11 de julio.