La viuda de Kobe Bryant recibirá 200 millones de dólares por negocios de su difunto esposo
Vanessa Bryant será la receptora de la cifra que le correspondía a su marido por la inversión que hizo en una reconocida empresa
Foto tomada de CADENA SER
 

Reproduce este artículo

Vanessa Bryant, la conocida viuda del ex jugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia que asciende a los 200 millones de dólares luego de que su marido y su hija Gianna, murieran en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Vanessa será la beneficiaria de la millonaria herencia, la cual viene de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor, bebida deportiva estadounidense.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador”, se lamentó Mike Repole, fundador de BodyArmor en una nota publicada en INFOBAE

El directivo agregó además que, “las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013”.

Por su parte Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones. Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant tenia un valor aproximado a los 200 millones, suma que recibirá su viuda, Vanessa.

Bryant, interesado en los negocios, no esperó al final de su carrera deportiva para ampliar sus horizontes sino que fue uno de los primeros en captar el potencial del mercado chino a principios del 2000 donde las camisetas, zapatos y los productos que promovió allí se agotaban en días, ventas que le aseguró ingresos significativos

Ya en los últimos años en el básquetbol diversificó sus inversiones. Además de su sociedad con Repole, también adquirió participaciones en la plataforma deportiva The Players Tribune, en el editor de juegos de vídeo Epic Games, en Legal Zoom, Scopely, Alibaba Group, entre otras y En 2016, Forbes lo incluyó en el listado de las 40 personas menores de 40 años más ricas de los Estados Unidos. -asegura la nota-

Las últimas informaciones que se dieron a conocer sobre la muerte del mítico basquetbolista dan fe de la aparición en su cuerpo del medicamento metilfenidato en el momento en que perdió la vida.

La Oficina Forense del Condado Los Ángeles informo además que las autopsias de los nueve ocupantes de la nave accidentada y el informe indicó que Bryant tenía como único medicamento en su sistema, el metilfenidato, el cual se vende bajo la marca Ritalin y sirve para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y la narcolepsia.