Impiden entrada a la isla de futbolista cubano Maikel Chang

Según difundió el periodista Francys Romero en Twitter, Chang dejóla delegación del equipo Cuba en Vancouver, Canadá, en enero de 2012
Impiden entrada a la isla de futbolista cubano Maikel Chang
 

Reproduce este artículo

El futbolista cubano Maikel Chang fue impedido de entrar este jueves a la isla por las autoridades de régimen.

Según difundió el periodista Francys Romero en Twitter, Chang dejóla delegación del equipo Cuba en Vancouver, Canadá, en enero de 2012, entonces según la ley no podía entrar entre 5 y 8 años, pero ya ese tiempo pasó.

 

 

"Después quieren que cuando gane un torneo saque la bandera de cuba, cómo la voy a sacar si me acaban de decir en el aeropuerto que no puedo entrar a Cuba, HOY DEJO DE SER CUBANO, mamita fuerza fuerza, el dolor que tengo en mi pecho ahora mismo no es nada comparado al que debes de tener tú, solo te pido fuerzas", expresó el futbolista en Facebook.

 

 

El deportista de 28 años, juega como volante ofensivo y su actual equipo es el Real Monarchs de la United Soccer League de Estados Unidos.

Nacido en La Habana, Chang jugó para los clubes locales Industriales y Ciudad de La Habana, después de salir de su país y unirse a Charleston Battery en 2013. Se trasladó al Real Monarchs de la USL para la temporada 2018.