Olga Tañón viajó a Cuba para que atendieran la enfermedad de su hija

La primera hija de Tañón fue diagnosticada desde pequeña con autismo, anemia hemolítica y una condición de las plaquetas que no ha sido definida por la medicina
Olga Tañón
 

Reproduce este artículo

La reconocida cantante puertorriqueña, Olga Tañón, explicó que ha tenido que viajar a Cuba para atender la enfermedad de su hija Gabriella.

En entrevista con El Nuevo Día, la boricua asegura que cuenta con la ayuda de muchos especialistas tanto en la isla como en Estados Unidos.

La primera hija de Tañón fue diagnosticada desde pequeña con autismo, anemia hemolítica y una condición relacionada a las plaquetas que no ha sido definida por la medicina.

Actualmente Olga agradece a un suplemento natural que ha mantenido bastante bien de salud a su primogénita.

"Todos los diciembres para mí eran fuertes y me daban mucho miedo. Mi esposo Billy (Denizard) era el que me decía: ‘Tere no va a pasar nada en el nombre de Dios’ y así ha sido hace tres años. Nosotros todos los años transfundíamos a Gabriella tres o cuatros veces al año. Y el cambio ha sido impresionante; las plaquetas y la hemoglobina hoy las tiene normal. Por eso empecé a gritar de este suplemento ya que si ha dado resultado en Gabriella puede ayudar a otros. No me podía quedar callada", expresó al sitio.

 

 

"El cambio en Gabriella ha sido tan drástico que solo puedo vivir en agradecimiento, ya que no solo lo he visto en ella, sino que me han escrito tantas personas. Por eso le digo a toda persona con condiciones de salud que nunca pierdan la fe", agregó la cantante.

En septiembre de 2009, la puertorriqueña participó en el concierto Paz sin Fronteras, celebrado en la Plaza de la Revolución, La Habana, junto a otros como Miguel Bosé, Carlos Varela, Danny Rivera, Noel Schajris, Banda El Recodo, Montez de Durango, Los Horóscopos de Durango, Amaury Pérez, Silvio Rodríguez y Juan Formell.

Tiene 3 hijos y está casada con William Denizard.