Cuqui la Mora parodia “las 40 libras” de La Diosa

“Parodia a tema de @diosacuba “40 libras”. Gracias a mis colegas por el apoyo”, dijo la conocida humorista cubana
cuqui diosa
 

Reproduce este artículo

La actriz y humorista cubana Aleanys Jáuregui, conocida popularmente como Cuqui la Mora por su personaje en el programa “Jura decir la Verdad”, compartió en sus redes sociales su parodia al tema de La Diosa, “40 libras”.

“Parodia a tema de @diosacuba “40 libras”. Gracias a mis colegas por el apoyo. Y mis seguidores por estar ahí, compartir y estar en mis shows en vivo. Besitos y bendiciones a todos”, escribió en Instagram la artista.

Al inicio del tema, Cuqui le grita al mundo: “Vamos Pipo que llegó La Mostra que no se cansa. Diosa, aquí va tu parodia, con amol”. En la parodia, Cuqui no hace referencia a la “papaya” como la cantante cubana, sino de la panza de los hombres.

“Presten atención los hombres que no creen en la balanza / algunos le llaman pipa y otros le llaman panza / sin embargo, tienen el poder de almacenar y tragar sin medida / porque dios los bendijo a todos con una barriga de 40 libras”, se oye en la parodia. El protagonista del clip es el humorista cubano Víctor Molina.

“Se te va a reventar, la barriga / No te deja kimbar, la barriga / tú tienes que bajar, la barriga / Que son 40 libras de barriga”, repite el estribillo. En YouTube, el clip de Cuqui acumula más de 23 mil reproducciones en 48 horas.

Desde su llegada a Miami, Jáuregui ha relanzado su carrera profesional. Además de los shows humorísticos, la actriz también ha realizado teatro con temas tan serios como la libertad de Cuba.

También le puso voz al personaje animado de “Yesapín” este año. “Grabando @yesapingarcia jijj”, señaló Jáuregui en su Instagram, en un clip en el que puede verse en un estudio junto a Vito, creador del animado, el productor audiovisual Víctor Alfonso Cedeño.

Cuqui la Mora afirmó recientemente que con la dictadura castrista no debería existir diálogo alguno. “¿Cómo sería un diálogo con la dictadura?”, se preguntó la humorista cubana en su perfil de Instagram, junto a un video en el que escenificó cómo sería una de esas “conversaciones” con la policía del régimen: una sucesión de censura y golpizas.