Aroldis Chapman pratica boxeo durante la cuarentena por el coronavirus
Chapman sigue entrenando su brazo para la temporada 2020 de MLB, pero lo hace de una forma distinta, ahora mediante el boxeo
Foto tomada de su Instagram

En la medida en que transcurren los días y la temporada de béisbol no comienza, varios son los peloteros que tienen la posibilidad y las herramientas necesarias para ejercitarse desde su casa, muchos de ellos han estado haciendo. Este es el caso de Aroldis Chapman cerrador cubano de los Yankees en Major League Baseball (MLB – Grandes Ligas) sigue entrenando su brazo para la temporada 2020 en pausa por la pandemia de Coronavirus (Covid-19).

Chapman sigue entrenando su brazo para la temporada 2020 de MLB, pero lo hace de una forma distinta. Aroldis esta vez entrenó su brazo, pero no lanzando sino haciendo boxeo. Así lo mostró en su perfil de Instagram

 

Lo hemos visto desde lanzar en las calles, ejercitándose en su gimnasio casero, levantando pesas, rutinas de cardio, y lo más nuevo: Entrenando Boxeo. Esta vez el zurdo de Holguín, no tardó en ponerse los guantes y le dio de golpes sólidos a un costal de box que no le quedaba de otra más que tambalearse por la fuerza del antillano.

En Cuba de donde es originario Chapman tanto el béisbol como el boxeo gustan, son pasión y destacan en especial en los Juegos Olímpicos. Incluso hay peloteros cubanos que practicaron boxeo antes del béisbol o ambos a la vez. Así que Chapman no sólo lanza duro, incluso a más de 100 millas por hora sino que también lanza duro las manos, los puños y los brazos en el boxeo. No debe estar fácil una pelea con Chapman después de un perreo o un pelotazo.