Aroldis Chapman exhibe sus lujos

Aroldis Chapman se cansó de las indirectas y la envidia y este miércoles ha dejado boquiabiertos a sus seguidores en las redes sociales al mostrar, con toda libertad, el tren de lujos que amenizan sus ratos libres.

“Solo quiero decirle a esas personas que viven la vida ajena y me critican y me dicen que tengo que ser más humilde y otras cosas, que traten de vivir sus vidas, que traten de superarse y se den la vida que puedan y ayuden a los suyos”, declaró el lanzador de los Yankees.

Solo una parte de ese tal arrogante y especulador 🙈🙉🙊 see you soon😂😂😴😴😴😴😴

Posted by Aroldis Chapman on Tuesday, December 3, 2019

“Muchos años de trabajo, sudor, sacrificio alejado de mis seres querido (hijos, padres, hermanas, amigos), lo que tengo no lo he robado ni quitado a nadie, lo he logrado con mis manos y la dedicación que le doy a mi deporte, estoy orgullosos de eso al igual que mi familia y verdaderos amigos”, declaró Chapman quien recientemente renovó su contrato con los neoyorquinos por tres años y 48 millones de dólares.

“A todas esas personas que les duele o les molesta mi éxito, lo siento mucho por ellos pero seguiré dando lo mejor de mi y si Dios, Orula y mis Santos lo permiten seguiré creciendo como persona, ser humano, atleta y poniendo el nombre de Cuba bien alto”.

Inmediatamente después, publicó otro post con nueve fotos de sus autos, avión y yate privados, su mansión en Miami y su piso en New York.

Solo quiero decirles a esas persona q viven la vida ajena y me critica y me dicen q tengo q ser mas humilde y otras cosa...

Posted by Aroldis Chapman on Tuesday, December 3, 2019