Bad Bunny tiene una doble que también "perrea sola"
Una usuaria se ha vuelto viral los últimos días en las redes sociales al publicar videos donde muestra el increíble parecido físico que guarda con el cantante boricua Bad Bunny.
Foto tomada de Instagram
 

TikTok ha sido una de las redes sociales que más se ha utilizado durante la cuarentena por parte de millones de personas, quienes han encontrado en la plataforma un entretenimiento con el que pasar el tiempo de confinamiento.

Incluso hay quienes han logrado obtener su momento de gloria captando la atención de varios usuarios mostrando sus talentos ocultos, cómicas maneras de grabarse y hasta con su parecido a algún famoso. Este último es el caso de una usuaria que se ha vuelto viral los últimos días en las redes sociales por su parecido con el cantante boricua Bad Bunny.

Su nombre es Dana Ramírez y es una de las sensaciones de Internet teniendo el cuenta el enorme parecido físico que guarda con la versión femenina del Conejo Malo, el cual pudimos ver en el popular videoclip de Yo Perreo Sola material para el cual el intérprete se disfrazó de mujer y es precisamente es con dicha versión del puertorriqueño con la que la joven comparte evidentes rasgos físicos.

Aprovechando su popularidad, la joven que apenas cuenta con 17 años ha estado publicando en sus redes sociales varios vídeos relacionados con Bad Bunny y uno en especial captó la atención de sus nuevos seguidores. Se trata de uno en la que bromea con que es la hija perdida del puertorriqueño y su versión femenina.

 

Al ver la semejanza física que guardan ambos es imposible no comentar al respecto y es lo que han manifestado cientos de internautas con comentarios como: "Se parece más a Bad Bunny que el mismísimo Bad Bunny", "¿Por qué luce como si fuera la hija de Bad Bunny?", "Separadas al nacer", "Dos gotas de agua" o "¿Benita?", se pregunta otro haciendo referencia al nombre real del artista, Benito Martínez.

Tags